Xxx:enana, enana-susrraba el azabache mayor ah su novia
__:itachi San dejame dormír por favor.. - se tapo con la almohada
Itachi:te hice el desayuno.
___:buenos días - se levantó derrepente.
Itachi:solo así despiertas - la hacerco ah el y la beso.
__:tu comida es muy buena - se separo por falta de aire.
Itachi:vajemos a desayunar.
/// HORAS DESPUÉS ///
Itachi se había ido a trabajar a la empresa Uchiha, mientras__ estaba en el centro comercial comprando ropa para bebe, para la bebe que esperaba Alice.
/// en la oficina ///
Izuna:buenos días señor - dijo coqueta.
Itachi:buenos días izuna, dile ah
Sasori que venga ah mi oficinaIzuna:si señor - se mordió el labio inferior.
Sasori:no será necesario, ya estoy aquí
Izuna:señor no danna
Sasori: si si bueno me retiro - entro en la oficina de Itachi.
....
Sasori: que mal gustoItachi:ya se que no es una muy buena decoración pero..
Sasori:no, yo hablo de tu secretaria
Itachi:¿izuna?, que tiene ella de mal gusto - dijo dudoso
Sasori:las miradas que te echa, te viola con la mirada, se ve que quiere algo con tigo.
Itachi: espero y estés equivocado. - ambos rieron.
//// con Alice y__////
___:y que será niño o niña
Alice:niña y emos decidido ponerle isabella
__:oww en ese caso este me gusta para la beba - hiso una cara kawaii.
Alice: si a mi también me gusta esa, hay que comprarlo.
__: me da estos 10 trajesitos.
Xxx:con gusto. - dijo el cajero.
Alice: y tu no has pensado en casarte y tener bebes. - dijo saliendo de la tienda.
__:si lo eh pensado y la verdad es que me da mucha ilusión.
Alice: pero...
__: pero itachi no se ah animado ah preguntarme quizás el no quiere...
Alice: oh no sabe como decirte, tu espera todo llega ah su tiempo y por una razón
__:tienes razón
///CON ITACHI ///
Sasori:y ya tienes algo pensado para ya sabes pedirle matrimonio. - dijo observando las fotos que itachi tenia en su oficina.
Itachi:aun no pero estoy seguro que me quiero casar con ella espero y no me rechase.
Sasori:no lo are, te aseguro que ella lo espera ansiosa mente.
Itachi: si, y tu ¿tienes una idea?.
Sasori:dejame pensarlo y consultarlo con Alice para ver que se nos ocurre y te contaré.
Itachi:gracias Bro
(aclaración todo lo anterior si paso) (itachi Si esta planeando casarse con__)
............. En otro lugar ......
Iglesia
Padre: hacepta a la señorita __ Uchiha como su futura esposa.
Itachi:si acepto
Padre:si no hay que se oponga ante esta hermosa pareja calle ahora oh hable para siempre.
Segundos de cilencio..
Padre: bien los declaró marído y mujer, hasta que la muerte los separe.
Ita__: por la eternidad
Sasuke se levantó exaltado dudando.
Xxx:ne sasuke kun
Sasuke:solo fue una pesadilla ellos no se casarán...
Xxx:sasuke kun vuelve a la cama. - dijo una rubia con solo una sabana atada a su cuerpo.
Sasuke:tsk.. Ahora voy aiko.. Lista para la segunda ronda. - sonrió perverso.
Aiko:si sasukii-kun
Fin
Esto que leyeron es un pequeño adelanto de la segunda temporada de ALAS ROTAS próximamente ya estará lista ahora ya tengo el prólogo y 2 capítulos así que esperen mi aviso diciendo nueva temporada disponible :D, que por sierto mis amigas me están ayudando (maia y resyl chan) .
¿a alguien le gusta el grupo BTS?
¿les gusta el anime kuroshitsuji o free?
Bueno esperen mi aviso para decirles que la nueva temporada ya Esta lista
Saludos Ale :D
ESTÁS LEYENDO
Broken; Sasuke Itachi Y Tú.
Fanfic"un cliché sin buena ortografía, castaña estúpida eso es el amor" ----- 4 noviembre 2016. #140 en Fanfic. 7 febrero 2016 #49 en Fanfic. 2 diciembre 2016 #5 en Fanfic. Novela con faltas de ortografía, signos de puntuación en desorden. leer bajo tu p...