A la mañana siguiente me desperte con un dolor de cabeza horrible.
Inmediatamente fui directo al salón, busque por toda la casa, Jungkook aun no vino.
Rapidamente, cojo el movil y lo llamo, me coje.
Jungkook: ¿Diga?
Jimin: Hey, Jungkook soy yo Jimin
Jungkook: ¿Jimin, a que debe tu llamada?
Jimin: Necesito hablar contigo, sobre lo de anoche, Jungkook yo no estoy enfadado contigo, de que no es tu culpa
Jungkook: En 5 minutos vengo- y colgo
Unos minutos despues tocan la puerta, era Jungook.
Con pereza me levante a abrir, vestia con shorts negros y sin camisa.
Jungkook: Hola- hizo una sonrisa media
Jimin: Pasa- dije apartandome de la puerta.
Nos sentamos y Jungkook empezo a hablar.
Jungkook: Jimin lo siento no fue mi intencion golpearte, el demonio tuvo mas poder de mi, anoche fui a ver al hombre ese y me dijo que yo podia controlarlo, esta vez fui sin Hoseok
Yo escuchaba lo que decia con asombro, podia controlarlo, esto era maravilloso.
Jungkook: Tambien fui a darle a Hoseok la llave de casa- vi como poco a poco se acercava a mi
Jimin: Te perdono cariño- supe lo que queria y bueno me deje llevar.
Por fin ibamos a llevar un momento romantico.
Nos besamos poco a poco, extrañaba tanto esos besos, solo faltaba el...
Jungkook: Te amo tanto
Esto era un sueño, la verdad es que nosotros no somos una pareja que solo vive a base de sexo, sino que nos vale con solo unos simples te amo, eso alegra el dia a alguien.
Poco a poco Jungkook iba quedandose sin ropa, poco a poco ibamos a hacer el amor en el sofa hasta que de pronto escuchamos que la voz del Taehyung.
Taehyung: Por favor espero que pueda dormir por las noches
Hoseok: Chicos casi ibais ha hacer sexo en el sofa
Nosotros nos separamos avergonzados por que nos pillaron teniendo casi sexo en el sofa.
Jikook: Lo sentimos
Puto Vhope, nos dejaron sin smut, pero esta noche habra mucho smut 7u7.
¡NO OS LO FALTEIS!