6

118 11 2
                                    

Cuando llegamos a casa, ya eran las 23:00h de la noche, no encontramos a nadie en el salón, sabiamos que estaban en la habitación.

Me despedi de Taehyung, con un buenas noches y fui a mi habitación.

Encontre a Jungkook hablando por telefono, y sospeche por que nunca hablaba en estas horas de la noche con el movil.

Jungkook: Si mama...s...Hola bebe- vino y me dio un beso- si mama...esta aqui...¿quieres hablar con el?...por favor no hagas que tenga vergüenza- solte una risa, y cogi el telefono

Jimin: Hola señora...claro...bien...no tanto...sip...no te mintio es verdad...estamos bien ellos son divertidos...claro...si usaremos preservativos...¿si Jungkook usa preservativo? No lo se...si estudiare...vale adeu...si yo tambien...bay- y colgo

Gire para ir al baño, pero los brazos de Jungkook me detuvieron.

Poco a poco, se acercaba a mi oreja y me dijo.

Jungkook: ¿Continuamos?- susurro mientras mordia y lamia mi oreja

Yo sabia lo que queria y le segui el rollo, me gusta, hoy me sentia triste y estar una noche con Jungkook no era tan mala idea.

Empezamos besandonos, lentamente, sin lengua, pero Jungkook poco a poco se exitaba.

Baje mi mano hasta llegar a su enorme paquete.

Note que se le habia crecido una errección y segui acariciandolo.

Nos quitamos nuestras camisas y los pantalones.

Baje y me agache a la altura de la polla de Jungkook.

Mordi la tela del boxer, y se lo baje.

Empeze a chupar poco a poco, cada vez mas intenso, me la meti toda en la boca y empeze a masturbarlo.

Cuando acabamos, Jungkook me pidio estar a cuatro patas.

Dio unas cuantas nalgadas a mi trasero, y vi como se metia todos los dedos en la boca hasta dejarlos llenos de saliva.

Me metio poco a poco todos los dedos, yo gemia de placer, tanto tiempo sin hacer el amor.

Despues de prepararme, metio toda su enorme polla dentro de mi.

La habitacion se llenaba cada vez de gemidos,de vez en cuando Jungkook se inclinaba y me besaba la espalda con un te amo.

Estuvimos unos cuantos minutos, hasta que baje y empeze a lamer toda su polla.

Empeze por lamerla como un chupa chup, hasta que se corrio.

Pero lo hizo dentro de mi boca, yo trague todo el semen que salio, y empeze a masturbarlo.

De vez en cuando saltaba algun chorro, que yo acababa metiendomelo en la boca.

Acabamos sudados, nos pusimos a bañar juntos, limpiamos todo el desastre y fuimos a dormir.






Valla noche pasaron, pobre Vhope tuvieron que aguantar sus gemidos, jajajajajaja!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los novios malditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora