Desperte como todos los dias mirando el techo, sintiendome vacia, sintiendo que algo me falta, tome el celular del velador y mire la hora, lo volvi a dejar donde estaba y nada no recuerdo que puta hora era, supongo que es la costumbre, te levantas miras la hora y luego se te olvida, mierda! mi memoria esta como el pico, pero .... rayos, repeti la accion esta vez concentrandome realmente en lo que hacia, cerre los ojos y y prendi el telefono, abri los ojos y me concentre en mirar la hora, 03:30, wow , que temprano pense, deje el telefono nuevamente en su lugar y cerre los ojos, duermete, duermete, duermete, pero nada , decidi que si ya estaba en pie deberia de levantarme, me puse en pie , prendi la luz y me vesti, mas bien tome los pantalones que habia dejado sobre la cama la noche anterior, me los puse ,tome las zapatillas del closet, me acerque a la puerta tome las llaves donde siempre las dejaba colgadas y Sali.
Ya en la calle, senti el frio de la madrugada y yo solo habia salido con un pantalón de chandal y una camiseta, mierda! comenze a caminar con ningun rumbo en particular, me abraze a mi misma todavía odiandome por la idea de haber salido asi impulsivamente pero que se le va a hacer, me abraze a mi misma y frote mis brazos, miraba caminando a ninguna parte, por la calle pasaban muy pocos vehiculos, obvio me dije son las 4am quien puta sale a esta hora , luego de media hora caminando llegue a una bencinera, de esas que tienen cafeteria para los que manejan toda la noche, me acerque y abri la puerta escuchando la campanilla que habia sobre esta indicandole al dependiente de que un cliente habia ingresado, dentro estaba calentito, las mesas vacias estaban con las sillas arriba, me acerque , baje una y procedi a sentarme al tiempo que se me acercaba alguien a preguntar si queria algo de la cafeteria.
- si por favor, un café con leche- ni siquiera la mire, solo buscaba la tarjeta que tenia en el pantalón.
La persona se alejo y acciono la maquina mientras que yo, con los ojos cerrados jugueteaba con la tarjeta entre mis dedos.
- no tienes frío?- se volvió a acercar la misma persona, al parecer ella estaba sola ahí.
- y a ti no te da miedo trabajar sola de noche- abrí los ojos y la mire.
- la verdad.... no, ademas hay una comisaria justo al frente- me indico con la cabeza y yo me volvi mirando a través del cristal, en efecto al otro lado de la calle habia una comisaria y dos agentes de la ley de pie en la entrada, ensarzados en lo que parecia una conversación de madrugada. me di vuelta al tiempo que la chica bajaba la otra silla y se sentaba frente a mi.
- no te molesta si te hago compañía?- le hize un ademan con la mano, para que se sentara., ella me sonrio.
- y.... me diras que haces en pijama en una estacion de servicio?.
- la verdad- respondi citandola- no tengo la mas puta idea, solo que no podia dormir y de un impulso Sali a caminar- la maquina del café empezo a sonar.
- ya vuelvo- dijo poniendose de pie, la mire mientras tomaba una taza del mostrador y le echaba el liquido oscuro dentro, luego tomo una teterita blanca y le echo un poco de leche, se acerco a la mesa y puso la taza delante mio.
- listo.- me sonrio y volvio a sentarse- no quise dartelo en los vasos de carton, ademas asi es mas hogareño... por asi decir.
La mire y le di un sorbo a mi café, el liquido al pasar por mi garganta empezaba a calentarme el cuerpo, volvi a mirar a la chica la cual al parecer no habia quitado la vista de mi.
- Que? - le pregunte, sin pensarlo me lleve una mano a los labios- me he manchado?
- no. sacudió la cabeza y ahora miraba a traves del cristal, volvio a mirarme- lo siento tengo la mala costumbre de analizar a la gente.
ESTÁS LEYENDO
3:30 Am #AwardsShipp
FanfictionQue haces cuando no puedes dormir y te despiertas siempre a la misma hora. Simplemente sal a caminar...