facebook

6 1 0
                                    

6 de septiembre del 2014. Era uno de los últimos días de escuela para finalizar la secundaria. Me levanto de mi cama, me arreglo para dirigirme a la escuela.
3:00 de la tarde de ese mismo día, salgo de ella.
-Hey, Juan Esteban, se que te aburres mucho en casa así que te recomendare crear un correo electrónico para que creés una cuenta de facebook para que te entretengas. - dijo un compañero de clases mientras iva camino a casa. -
Una vez en casa dejé todo en su lugar y despues de haber almorzado, me recuesto en mi cama mirando hacia el techo mientras pienso en quitarme la vida, suididarme, pues casi siempre estoy solo en casa y me siento solo en este mundo de miérda. Bueno enrealidad solo son estupidos pensamientos los cuales seria incapaz de hacer. Mas tarde me entretengo un rato con mi celular viendo videos de humor los cueles me causan demasiada risa, mientras veía videos me recorde de la recomendación de mi compañero de clases. Despues de unos minutos de haber pensado en si tomar la recomendación, llegue al punto de que sí devia tomarla ya a que pasaba mucho tiempo aburrido.
Creé el correo y despues de haber creado el correo, me cree la cuenta de facebook.
Unas horas más tarde despues de haber creado el facebook decidí agregar a muchas chicas para conocerlas en persona, pues era muy rara la vez la que agregaba chicos.
Bueno, mientras agregaba a chicas, una bella chica llamada Kiara Gomez me envio un mensaje.
-Hola.
-Hola, ¿como estas?
-Pues bien, ¿y tu?
-Muy bien, ¿que haces?
Fue muy aburrido al principio, pero con el pasar del tiempo fuimos hablando diarimente día y noche.
Sentí que me enamoraba, hasta que un día le envie más de veinte mensajes los cuales siempre dejaba en visto, sin responder, le enviaba mensajes día y noche durante una semana los cuales tampoco respondio jamas. Fue... Fue en ese entonces cuando entendí que no le importaba, que yo le valia mierda, fue cuando por primera vez entendí el desprecio.

Te Amare SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora