Universidad

8 0 0
                                    

08 de Julio del 2016.
Eh decido inscribirme en la Universidad de Harvard, por suerte me han aceptado.
Fui el primer día de clases el cual me paresia muy aburrido hasta que...
Hasta que veo entrar por la puerta del salon a una bella chica de pelo lasio y corto, con unas tetas grandes y trasero muy ideal para su fisico, la chica era de baja estatura, también tenía gafas lo cual hacía resaltar sus bellos ojos color cafe.
Buenas tardes. dijo la profesora, una señora como de 38 años.
Buenos tardes profesora. dijeron todos al igual que yo.
Debo tomar la asistencia para revisar cuantos vinieron el primer día.
Unos minutos despues de haber tomado asistencia.
Profesora no me llamo a mi. dijo la bella chica que tanto me havia llamado la atención.
-¿Cuál es su nombre señorita?. -dijo la profesora-.
-Me llamo Kiara. Kiara Gomez, profesora.
Fue en ese momento cuando descubrí que era la chica que me havia rompido el corazon unos años atras.
Me quedé muy sorprendido al saber que la misma chica que tanto amé en el pasado, ahora estaría estudiando en la misma universidad que yo.
Wow enrealidad no lo podia creer, pensaba que tal vez fue el destino que nos puso en el mismo lugar.
Sentí que ahora que la conosco en persona me atrajo más.
Unas horas más tarde sono el timbre del dezcanso.
Tenía muchas ganas de hablarle, pero estaba acompañada por mucho chicos y chicas populares los cuales parecían ser sus amigos.
En fin no hable por con ella por pena, pues casi siempre estaba acompañada.

Te Amare SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora