Descanzo

3 0 0
                                    

Es el segundo día de clases y estoy hansioso por hablar por primera con Kiara.  Una vez en clase no puedo evitar  verla fijamente,  hasta que ella voltea y nota que la observo.  Fue en ese momento cuando me hago el pendejo e ignoro que me vio mientras la observava.
Timmmmmmmmm. -sonó el timbre para salir al descanzo-.
-Hola, me llamo Fabian Smith. -dijo un chico peli rojo, mientras yo observaba que Kiara esté sola para conversar por primera vez con ella.
-Ok Fabian,  me llamo Juan Esteban, ahora no puedo charlar, pues estoy ocupado. -dije mientras seguía observando a Kiara.
-Ok. -dijo Fabian.
Espere la ocasión perfecta para hablarle a Kiara, bueno no exactamente perfecta del todo,  pues obviamente yo estaba muy nervioso .
Wow no me lo puedo creer ella se aleja de todos sus compañeros lentamente hasta quedar sola debajo de un gran arbol.
Es mi oportunidad. Me...  Me le acercaré para hablar con ella.
Estoy muy nervioso, no puedo creer lo que estoy haciendo,  me tiemblan las piernas y las manos. Me paro frente a ella sin saber que desir.
Mientras ella me mira con una cara muy extraña.
-Hola... ¿Me ayudas? . -que estúpido soy al haber dicho eso-.
-Sí,  dime en que te puedo ayudar.
-dijo ella con una linda sonrisa-.
-Emmm,  enrealidad no necesito ayuda,  la verdad es que me atraes mucho y solo quería que lo supieras, mi cielo.-que me pasa por que dije eso,  creo que las eh cagado.
-Emmm,  pues no se quien seas,  pero enrealidad me alagas un poco,  pero no me gustas, ok. -dijo ella con una cara de normalidad como si no fuera pasado nada.
Wow no me lo puedo creer,  prácticamente le dije que me gusta y le resulto como si nada,  por un momento pensé que las había cagado. -dije yo hablando con mi mente.
-Y...  ¿Como te llamas? . -dijo ella después de un largo silencio...
-Me llamo Jaun. Juan Esteban,  tengo 19 años,  ¿y tu?. -dije, sabiendo como se llamaba,  pero sin saber su edad.
-Esteban,  te dire Esteban.  Me llamo...
Princesa,  te dire princesa. -la interrumpo antes de que dijera su nombre-.
-¿Princesa?, ¿por qué?... -dijo ella con una cara de curiosidad-.
-Te llamare así por que te considero como mi princesa y la chica que tanto me gusta,  pues de ahora en adelante seras mi princesa.
-Aww,  eres un poco cursi,  pero me gusta,  aunque eso no funciona conmigo. -dijo ella con las mejillas sonrojadas.
Trimmmmm,  suena el tiembre para finalizar el descanzo.
-Que miérda,  ahora a clases. Bye princesa. -dije mientras le observaba el culo, pues ella ya se dirigia al salon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amare SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora