Prologo

56 5 0
                                    

Todo empezó el día que cumplí 14. Mis padres comenzaron a golpearme, a insultarme, a gritarme muchísimas cosas que viniendo de los seres que nos traen al mundo duelen, un dolor insoportable que hace que varias veces quieras quitarte la vida. A veces pienso que la frase que dice "Golpes recibirás de la persona que menos lo esperes" es cierto. Querían que me una a su "Familia" como le decían ellos.

Querían que siga sus pasos dentro de una mafia, que mate todo lo que se cruce en mi camino, que lastime sin piedad a inocentes. Todo para nada. Me seguí negando, recibiendo mas golpes, insultos hasta heridas de balas. Llegados mis dieciocho, como venganza me mude al el Reino Unido. Me uní a una mafia enemiga y soy feliz. Por primera vez en mi vida me siento en una "familia". Tengo que matar obviamente pero no como me querían obligar mis progenitores. Mi nombre es Alessandra Francesca Cassini. Hija de los más grandes mafiosos en toda Italia.

Yo no conocía el Amor, hasta que se cruzó en mi camino la familia Mountbatten, reyes de Inglaterra. Mi misión es acabar con la vida de su hijo; el gran Keegan Aiden Mattew Mountbatten. El muchacho más codiciado, engreído, imbécil de todo El Reino Unido.

Quien creería que ese imbécil podría acabar con toda esa muralla que construí, que se metería bajo mi piel, hasta el punto de tener esas locas ideas de abandonar la misión e intentar ocultar mi pasado para que me acepte. Nunca ni muerta dejaría que se entere de lo que hago. El será mi única esperanza de sentirme amada.










HOLAA PANDIPECES

ESTA ES NUESTRA PRIMERA HISTORIA! ESPERAMOS QUE LES GUSTE Y LE DEN UNA OPORTUNIDAD! NUESTROS NOMBRES SON ROCIO Y SARA. CUALQUIER DUDA O MOLESTIA NUESTROS NÚMEROS ESTÁN EN LA BIOGRAFÍA. NUESTRO HOBBY ES ESCRIBIR, SOMOS LECTORAS COMO USTEDES! ASIQUE SI HASTA ACÁ LES GUSTO ¡VOTEN Y COMENTEN! LAS AMAMOS.

RO & SARA

LES DEJAMOS UNA FOTO DE LA SEXY ALESSANDRA

Infiltrada en la realezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora