Amigas,por siempre?

37 4 2
                                    

25 De Marzo 2016
Hoy entramos a clases pase a 7mo.
Adivinen quien cumple años hoy..yo.

Pero como estoy desde pequeña tengo 7 amigas :
-.Cora Aberdeen: la típica amiga que te acompaña en los altos y los bajos ; ella tiene los ojitos medios rasgados,bajita y poco gordita :3.
-.Rose wilson : la Típica amiga que se cree perfecta.La verdad ...no me cae tan bien ; eso lo pienso con cora ya que es de esas personas que ella destaca,ella es la que habla con los muchachos ( la que siempre te dice que le caes mal a los muchachos) alta,pelo color castaño claro y tiene 3 lunares que forman un triángulo en su mejilla y tiene 2 margaritas.
Marie Schiffer: la amiga que me acompaña desde el jardín infantil; una de esas amigas deportistas; cuando se enoja odia a todo el planeta ; ella tiene el pelo largo,brakets y no es de las deportistas abdomen plano. Ella tiene estomago skskks.
Valeska Wallaceella si es de las deportistas abdomen plano; basquetbolista; rápida y gana en todo ; su cara es media cuadrada se podría decir. Tiene muchos hermanos y hermanas.
Gizem aksoya ella antes la odiaba a morir. Es la típica amiga que aveces esta contigo; la que se enoja por todo que digamos pero cuando ganas su amistad es la persona más fiel que podrás encontrar.tiene el pelo laaaargo y es media alta.
Marina McCann: Bueno ella es de las que es agrandadas y no toman el peso de sus comentarios; le va mal en la escuela ; es pálida, pelo negro , alta y digamos sobredesarrollada.
Johari Da costaElla es tu acompañante de por vida como la hamburguesa de las papas fritas, el jugo en polvo del agua. Ella es bajita,flaca como nunca,morena,con ella pasas el tiempo a carcajadas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si cora es de recuerdos del pasado

El Diario De Tabata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora