El comienzo de todo

8.4K 342 73
                                    


Que pasaría si Edward llegara tarde para salvar a Bella de James. Bella conseguiria lo que tanto decea ser como Edward. Pero confiesa algo que un triste se a toda la familia Cullen pero mas a Edward.
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Edward y la familia Cullen llegaron muy tarde a el salón de ballet.
Momentos antes.

Narra Edward.

Llegue al hotel donde esta Jasper, Alice y Bella... Cuando me entero de la vision de Alice de un salon de ballet. Salí volando del hotel para ir al salón cuando llegue encontré a James mordiéndola.

Despues de eso llego mi familia y mataron a James, mientras yo estaba con Bella que ya estaba desmayada.

Tres días mas tarde.

Bella estaba despertando estamos en su cuarto. Ella esta diferente su piel esta mas pálida.

Edward: como te sientes.
Bella:mejor que nunca-dijo levantándose.
Edward: bien tienes que irte con nosotros ahora.
Bella: no, yo ya tengo lo que quería hací que me voy.
Edward:Que?, a caso no me amas.
Bella:no solo quería ser como tu, y ya lo tengo así que adiós.

Desde hay no han vuelto a ver a Bella, ya han pasado 1 siglo Y Edward no ha superado a Bella y ya en 2 semanas el y Alice tienen que volver al instituto por ser los menores.

Narra Tn

Estoy en la playa con mi amiga Elena.

Elena:Tn porque tus padres están actuando tan raro?
Tn:No se, yo igual lo e visto que están actuando raro.
Elena:y porque no le preguntas que les pasas?
Tn: si hoy llegando a la casa les voy a preguntar?,Elena ya nos tenemos que ir ya es tarde.
Elena:si ya es tarde vamos.

....

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Este es el primer xañitulo ,espero que les guste.

Carlyabrahamer25😍

Tu Cambiaste Mi Forma De Pensar(Edward Cullen Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora