Emily's POV :
Mi nombre es Emily, tengo 14 años.
Quisiera, hablar un poco de mi. Si algún día llegas a conocerme pensarías que soy alguien tímida y muy educada y no es que sea todo lo contrario, solo que tengo que tomar confianza para que me veas ser tan exótica como lo soy en realidad. No me considero alguien normal, no lo sé, siento que soy diferente, que no soy del común. Para ser sincera soy muy torpe, esto suele ser muy vergonzoso, y a veces me involucra en situaciones poco deseables, cualquier persona lo suficiente cercana a mi podría afirmarlo, pero aun así, me quieren y soy muy afortunada de tenerlos en mi vida, a mis amigos y a mi familia; son definitivamente lo mas importante para mi.
Ahora es momento de hablar de alguien que era realmente especial para mi y que marco una etapa de mi vida un poco turbia y extraña, que en definitiva fue el comienzo de una etapa de mi vida realmente especial. El se llama Ryan, cuando empecé a conocerlo, me parecía un chico increíble, inteligente, muy bien dotado físicamente e incluso sentimentalmente.
Llevaba casi dos años sin poder sacármelo de la cabeza, todo el tiempo invadía mis pensamientos.
Tal vez pensaba que lo que sentía era un enamoramiento, sin embargo, no sentía mas que una atracción física y tal vez mental en un porcentaje muy pequeño, debido a lo poco que hablaba con él.Pero, a pesar de todo eso, solo pensaba en el y las cosas extrañas que generaba en mi; sus ojos, su sonrisa, en algún momento eso era todo lo que necesitaba, verlo, era muy especial no podía dejar de hacerlo, me daba tranquilidad, ansias y alegría al mismo tiempo. Creo que todas las personas que eran cercanas a mi lo notaban, todo el tiempo el primer tema de conversación que se me venia a la mente tenia alguna conexión con el. Todos mis amigos estaban cansados de que yo hablara tanto acerca de eso, aunque no muchos lo expresaban, yo ahora comprendo sus actitudes al hablar de él.
lo que sentía era indescriptible, o al menos para mi, para otras personas era sencillamente estupidez, estaba totalmente perdida en su mirada, tanto que ni siquiera me encontraba a mi misma, no podía más con eso, llevaba mucho tiempo esperando que algo sucediera, sin yo manifestar absolutamente nada. Tal vez esperaba que Ryan de un día a otro se enamorara perdidamente de mi o algo por el estilo. Aunque mis esperanzas eran mayores a las posibilidades reales de que algo pasara.
Podría tener a cualquier persona a mi lado, pero Ryan, me encegueció por completo a cualquier oportunidad de olvidarle, o de intentar algo con alguien más.
No entiendo por que pero cada vez que lo veía mi respiración se agitaba y mis ojos se iluminaban, siempre quería estar enterada de todo lo que le pasaba. El a pesar de todo era mi amigo y esperaba que no se enterara, o por lo menos no por mi de lo que sentia por él.
Ese sentir hacia él fue el comienzo de muchas cosas que cambiarían mi vida***********************************************************************************************~ Gracias por leer este bello primer capitulo de mi libro. Este capitulo fue editado ahre
Att: ( El primer nombre que te venga a la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
ES EL ???
RomanceEmily una chica extrovertida con muchas cosas locas en su cabeza casi nadie la conoce en sus momentos de locura a excepción de Lisa su mejor amiga Emily intenta estar con la persona que lleva años gustandole pero en él camino llegaran personas que...