Hay gente nueva

19 2 0
                                    


ROSE POV;

Emily de mi corazón

(R): Pequeño contratiempo, lo siento, me demorare un poco

(E): No soy tonta, se cuales son tus "Contratiempos" se donde estas, pero esta bien no te demores mucho. 

Entre, definitivamente era la biblioteca mas hermosa que había visto, era gigante. 

Luego de entrar, me dirigí a la sección de ficción y luego de caminar y caminar vi  dos libros que había buscado durante meses en todas la bibliotecas que conocía

*1) El caballo y el muchacho el tercer libro de mi saga favorita (NARNIA)                                                    *2) Harry Potter y el cáliz de fuego el cuarto libro de mi segunda saga favorita 

Había un chico que vi rondando por el mismo lugar que yo, pero cuando vi estos libros el chico se acerco, demasiado para ser exacta. No lo detalle como suelo hacerlo, solo decidí no prestarle atención y tomar esos dos libros que con tantas ansias quería leer.                                                            Fui inmediatamente a pedir prestados estos libros. Frente a mi estaba nada mas que el chico mas guapo del universo . - Hola - dijo el muchacho con una sonrisa que atraparía a cualquiera, tal solo esas primeras palabras demostraron su enorme carisma. El  contacto visual que tuvimos en ese momento, hizo sentir algo incomoda, pero lo ignore y respondí -Hola... -  quise decirle un cumplido pero me arrepentí de inmediato, no quería sonar indecente; el noto mi incomodidad y se hecho a reír -jajaja ... Mucho gusto, David y ¿tu eres?- dijo sorprendiéndome con su tan repentino comentario - Rose, un gusto conocerte- dije yo después de pensar en millones de posibles respuestas, estas ocuparon mi mente en una ráfaga de tiempo, aunque realmente fue menos tiempo del que imagine. _ Lo mismo digo, siempre es un gusto conocer personas casi tan lindas como tu- Dijo mientras que el color de mis mejillas se volvía poco a poco un rojo escarlata.

Escuche a alguien que estaba corriendo y poco después alguien estaba detrás de mi, estaba realmente agitado; me sorprendí demasiado al ver que era ese chico que caminaba en la sección de ficción, Lo mire de pies a cabeza, llevaba un gorro que a mi modo de ver era hipster, llevaba lentes negros, una camisa grande simple y blanca, una chaqueta del largo de un gabán pero de material impermeable, jean negro u poco entubado y para finalizar unos tenias blancos. Me sorprendí bastante, conocer a los dos chicos mas guapos en un solo día eso era suerte, luego de verlo me sentí todo un scaner humano.                                                                                                                      - Tomare esto de aquí, no creo que los necesites- dijo con un tono ofensivo - Por estúpidos como tu es que los hombres tenemos tan mala reputación frente a las princesas como ella. Ese chico del cual no sabia ni el nombre de inmediato tomo los libros y se fue. David y yo fuimos detrás de el por los libros y por que David solo quería golpearlo.                                                                                        - Lo encontramos - susurro David mientras ambos nos escondíamos detrás de una gran repisa de libros - ¿Donde esta?- Dije yo poniéndome en puntitas - Ahí- giro su cabeza y al verme dando pequeños saltos para velo, me tomó de la cintura y me levanto para que pudiera verlo mejor, la verdad al principio fue incomodo; pero luego solo concentre en buscar al chico de gorro hipster.  - Ya lo ves?- pregunto David - si ahí esta - el me bajo y dijo - vamos -, Estaba tan, tan, tan molesta, me acerque a el con mucha rabia, tome los libros y le di una cachetada; diciéndole luego - la tienes bien merecida-  el grito como respuesta al golpe -Que te pasa?- Grito, David lo escucho se acerco lo golpeo en la cabeza y le dijo - no grites, es una biblioteca idiota- el chico sobo su cabeza y se levanto para quedar frente a frente con David, al analizar toda la situación tome a David de la mano y lo lleve conmigo para alejarlo de ese otro chico del cual extrañamente aun no sabia el nombre, el nos persiguió pero ya no se veía tan molesto; en el momento en el que paramos el paro y se dirigió hacia mi - Tienes agallas hay que admitirlo, Soy Simón y tu eres?  - "que lindo nombre" pensé yo pero antes de decir cualquier cosa David interrumpió diciendo        - Que te importa- tomo fuerte mi mano, lo mire algo impactada - ¿Tu novio? - pregunto Simón, yo negué con la cabeza y luego mire a David quien le respondió que no, -A okay, perfecto entonces no te metas en lo que no te importa. Ya puedes responder ¿Cual es tu nombre? - me miro, yo mire a David y luego conteste - Soy Rose - en su rostro se formo una sonrisa picara -Un gusto rose- David giro lo ojos y le dijo - Okay ya puedes irte- Simón lo miro con odio y le dijo           - Claro después de esto-. Me tomo del brazo y me llevo detrás de unos libros. Tenia miedo pero para mi buena suerte solo pidió me número, no se que pasaba por mi cabeza en ese momento tal vez simplemente no quería que me molestara mas y pensaba que no escribiría, pero se lo di, Luego volví con David ignorando los balbuceos de Simón. 

Vi a David y pensé en conocerlo más. - Que te dijo-  me pregunto - Estupideces que prefiero omitir de nuestra conversación- el me miro y cambio de tema - Eres muy linda - y ahí vamos de nuevo, yo era un tomate en forma de mujer, el sonrió y dijo - te parece si nos vemos mañana aquí a las ... hmm no lo se, a las 2? y te invito un helado- no me lo esperaba si soy sincera - Si claro- dije de inmediato no lo dude ni por una milésima de segundo - Te escribo luego entonces- dijo el sin siquiera notar que no tenia mi número - no tienes mi numero y yo no tengo un papel con mi numero en el así que ...- tome un pedazo  de papel que estaba cerca, una pluma y anote mi numero - toma - dije mientras le entregaba el papel - Gracias princesa- respondio con una linda sonrisa - Nos vemos luego - le dije yo al recordar que Emily me esperaba en su casa. 

DAVID POV;

Esa chica me hacia sonrojar como ninguna lo había hecho, sus ojos tenían algo especial que hacia que te quedaras atrapado el ellos, Su tierna estatura y otras cosas me hacia querer tenerla a mi lado cada segundo. Era especial valía totalmente la pena intentar conocerla

SIMÓN POV; 

Si la subestime. Era valiente, no pensé que fuera inteligente, mi concepto de las mujeres era que si son lindas son idiotas; pero rose cambio eso. Al final de nuestro  no tan agradable encuentro me tome el trabajo de mirarla con detenimiento. Sus ojos color sol matarían a cualquiera, su sonrisa ( aunque no la pude ver muy de cerca) era espectacular, Su cabello se veía tan sedoso, ella era perfecta 

EMILY POV; 

Espere a Rose durante 2 horas enteras. Tocaron la puerta, yo rogaba por que fuera Rose y si, efectivamente era ella, quería golpearla pero no me dejo pronunciar palabra - No me regañes paso algo extraño así que cuéntame y te cuento- yo estaba confundida pero a pesar de eso acepte y le conté todo lo que había estado pasando con Lisa y con Kim. No tengo descripción para su cara después de que le contara todo; ella estaba feliz y confundida y con todas las emociones en su máxima expresión pero en una sola cara, realmente era divertido verla así

- WOWW no te creo, necesito aire- fue lo único que dijo Rose en repetidas ocasiones, luego de enterarse fue a buscar a Lisa para confirmar todo lo que yo ya le había contado y para hacerle las mismas preguntas que yo le había hecho antes a Lisa, luego de 15 minutos se tranquilizo y entendió todo. Después nos reunió a Lisa y a mi para contarnos por que tardo tanto, - le voy a David - dije yo levantando la mano, Lisa me miro y comento - Claro que no yo le voy a Simón- dijo mientras ahora ella levantaba la mano. Rose nos miro y nos golpeo amabas -Auch! nos quejamos Lisa y yo -y tu ¿A cual le vas ? - dijo Lisa haciendo que Rose se molestara - Okay si me pase lo siento- dijo Lisa riendo. Todas esperábamos con ansias que fuera el otro día para saber que pasaría con David, aunque Lisa aseguraba que Simón le escribiría para invitarla a salir.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Y aquí se acaba otro capitulo de esta bella historia, espero con todo el corazón que les guste PSTD: necesito un David en mi vida es muy tierno ahree los amoooo             Att: El amor de la vida de Min yoongi          

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ES EL ???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora