¿Quieres?

54 2 3
                                    


Emily POV;

Yo seguía pensando mucho en Jenny y Ryan a pesar de todo. 
Junto a Diego y Lisa estábamos saliendo mucho, eramos muy buenos amigos, sentía algo indescriptible por Diego, pero no quería confundirlo, o confundirme. Mi mente iba a otro mundo cuando estaba con el, pero no quería decirle a nadie, ni asegurar nada, ya que ni siquiera yo estaba completamente enterada de lo que sentía.

Diego POV; 

Emily es muy bonita, era muy especial conmigo, ella me gusto desde ese momento en el que la saludé, sus ojos son hermosos, es una persona increíble.
La primera noche que salimos con Lisa, sin conocerla bien, me arriesgue a decirle que si quería ser mi novia, lo malo es que tal vez ella no se lo tomo muy enserio, ya que casi ni nos conocíamos.
Llevábamos unos meses viéndonos muy seguido, casi a diario, mientras más la conocía, más me inspiraba ternura, cada vez tenía más ansias de estar con ella.
Luego de un tiempo tome la decicion de decircelo, confesarlr que quería estar a su lado todo el tiempo, en las buenas y en las malas, pero como algo más que un amigo, el problema era que no sabia cómo.
De verdad me gustaba mucho, pero no encontraba las palabras, sentía que al momento de estar a su lado y hablarle, me pondría nervioso, y no saldría ni una palabra de mi boca. 
Llegó el día, estábamos Emi y yo, a punto de vernos con Rose y Lisa.

Tenía los pelos de punta, no sabia que hacer, estaba tentado a decircelo sin rodeos, sin pensarlo.
No podía seguir viéndola como una amiga, de verdad me gustaba mucho como para seguir esperando, sin embargo, Lisa y Rose ya habían llegado.

Ella me miró y dijo
-¿En qué piensas tanto?-
corrigió
-¿O en quien?-
Pensé en si decirle la verdad, anuque podía decirle que no estaba pensando en nada, o en "nadie"
-Estaba pensado en ... -
Pensé y termine la oración
-No, no estaba pensando en nada, ni nadie -
Eso fue lo que dije para que no sospechara, quería esperar al momento apropiado, lo que menos quería, era que hubieran más personas involucradas

2 días después

Estábamos solos, finalmente, totalmente solos, tenía mucho miedo, ¿y si decía que no?, odiaría que nuestra amistad se arruinará, pero debía arriesgarme. No sería un tonto esta vez. No lo arruinaría.

Nos mirábamos disimuladamente, en un raro pero poco incómodo silencio. Mis manos sudaban como si estuviera en clase de gimnasia.
-¿Pasa algo?-
Dijo de sorpresa. Negué levemente con la cabeza y bajé mi mirada al suelo.
-Oye ...-
  dijimos al unísono
- Jajajaja estamos conectados, pero dime jajaja -
dijo ella
-Ese día marco mi vida, marco el momento en que te conocería, ese día del concierto fue un día malo, pero inesperadamente llegaste tú, con tu sonrisa timida entre unos labios que ya deseaba-
Solté una sonrisa disimulada mientras sentía que los colores subían a mi cara, ella solo me miraba con sus hermosos ojos brillando esperando a que yo dijera la siguiente frase...

LISA POV;

No lo creía , llevaba una hora entera buscando a Emily y a Diego, eso sumado a que Rose me había dejado sola, dijo que tenía que irse a ayudar a su madre en el trabajo, ¿qué clase de suerte es esa?, no podía creer que no apareciéran, cuando los viera, les iba a dar un puño a cada uno por no esperarme, "estamos en el Starbucks"  dijeron ellos, "no será difícil encontrarnos" dijeron, no debí creerlo.
flashback *

*llamada *

Diego estaba llamando tal vez como de costumbre seria para pedirme un favor

Diego : Hola... llamaba para pedirte que ...me acompañanas a tomar un café con...Emily
Lisa : ( lo interrumpió ) que ... ¿es enserio?... no me lo imaginaba, tal vez por que siempre es lo que me pides cuando me llamas de hecho ... nunca me llamas para saludar siempre lo haces por Emily, violinista nivel Lisa
Diego : ¡¡No te aseguro que no es así nunca lo haría solo te invito por que eres mi amiga y te quiero !!
Lisa : ( insertar sarcasmo ) ¿Qué?, no nunca pasa, somos tres amigos normales y mi mejor amigo no está enamorado de mi mejor amiga, eso te lo aseguro
Diego : bueno tal vez sea así, pero necesito de tu compañía quiero decirle a Emily algo importante y necesito a mi mejor amiga en esto
Lisa : jajjajajajjajajajjaja ok los acompaño no me quiero perder ese tan esperado momento

fin flashback *

había aproximadamente 5 Starbucks en todo mi entorno, estaba en el medio de un centro comercial buscando a dos personas y no sabia su ubicación, literalmente dijeron "Starbucks", había 5 Starbucks.
"Ven no será difícil encontrarnos" dijo Diego
"Ven nos divertiremos" dijo y pues allí  estaba, buscando a mis dos amigo en 5 Starbucks diferentes
-¡¡POR FIN!!- grité

DIEGO POV ;

-Solo quería decirte que desde el momento en el que te conocí...-
-¡¡POR FIN!!- Sonó a lo lejos una voz que interrumpiría mi propuesta,  identificamos de inmediato la voz de Lisa,
- Mierda ¿es enserio? -
Susurré agachando la cabeza, todo era un sentimiento entre furia y tristeza.
Bueno al fin y al cabo yo le dije que viniera... pero ¿tenía que llegar justo en ese momento?- 
Suspiré
-Hola- dijimos Emily y yo al unísono
-POR FIN- Fue lo único que dijo Lisa durante los siguientes minutos. 
-LLEVO UNA HORA BUSCÁNDOLOS, ¿SABEN CUANTOS STARBUCKS AHÍ EN TODO ESTE CENTRO COMERCIAL?-Gritó, a lo que Emily y yo respondimos con una pequeña risa y un
-No-
-PUES PARA SU INFORMACIÓN HAY 5- gritó -5 STARBUCKS- Aunque ya sonaba más calmada, podíamos notar lo enojada que estaba.

EMILY POV

Me sorprendió la forma en la que Diego me dijo eso, sinceramente estaba esperando con ansias esas cuatro palabras
"¿Quieres ser mi novia?", esstaba tan sonrojada sentía que cuando el me lo dijera, ni sabría que decir, estaba muy nerviosa, entre más se acercaba ese momento, más lo deseaba, a pesar de eso, mi deseo era semejante a mis nervios.
- ¡¡POR FIN!!- "Si, Lisa llego" pensé, me salvo, no sabia que decirle cuando me lo preguntara, pero realmente quería saber cómo cóme lo iba decir, quería un momento a solas con Diego.
xx

Después de que gritara mucho y se desahogara la abrace y le dije susurrando
-Dios, ¿tenias que llegar justo en el momento en el que me lo iba a preguntar?-
-¿Qué?, ¿qué te dijo?-
Preguntó también susurrando.
-Emily, acompáñame a comprarme un café-
Dijo Lisa con el obvio propósito de que habláramos.
-Necesito una explicación, ¿qué pasó? explícame ¡ya! -
Replicó Lisa
-Está bien, te explico -
Dije yo
-Me iba a decir que fuera su novia, estoy segura-
Le dije
-¡¿Qué?!- gritó ella, a lo que yo respondí tapándole la boca con una mano y teniéndo sus  manos mientras el cajero nos miraba como si estuviéramos locas, todo esto ocurría con Diego afuera esperándonos.
-Calma, no quiero que el sepa que te lo dije-
La solté, ella no terminaba de creerlo, se tapaba la boca sorprendida, le dije todo lo que Diego me había dicho, con detalles, definitivamente esas palabras las recordaría toda la vida. Lisa pidió perdón por haber interrumpido la dulce y hermosa declaración de amor de Diego. 

LISA POV;

No sabía que decir, así que opte por pedir perdón después de que me tomara mi cafe.
Diego se ofreció a llevarnos a casa de Emily, yo esa noche me quedaría ahí. Me dio un poco de pena por Diego, ya que ahí tampoco estarían solos y yo, si, violinista como siempre mientras se despedian. No han conocido a alguien violinista si no me han conocido a mi yo simplemente saludé a Ana, la mama de Emily y entré diciéndo
-Los dejo solos -
Susurrandole a Ana              
-Es mejor que los dejemos solos-
La tomé de la mano y la entré a la casa.
Lo bueno de Ana, es que Emily y yo podemos confiar en ella, es otra madre para mi.
Luego de entrar a la casa, subimos a la habitación de Emily para poder ver todo lo que pasaba afuera, estabamos viendo desde en un pequeño agujero que formamos abriendo un poco las cortinas vinotinto de  la habitacion, desde esa distancia se notaba los colores de la cara de Emily, y asi mismo la cara de Diego y sus nervios, después de su declaracion de amor incompleta gracias a mi.

DIEGO POV;

Estaba muy nervioso, no estaba listo para decirlo todavía, así que pense que sería más sencillo decírselo luego -¿Te parece si nos vemos mañana a las 4?, te invito a comer un helado-
a lo que ella un poco nerviosa contestó
-Si, me parece bien ¿en donde?-
pensé
-Vámonos cerca al Mc'donals-
-Si claro dijo ella - fueron minutos pero parecian horas.
Mi atención estaba centrada cienporciento en ella, sus ojos y su sonrisa, cada vez se hacían más tímidas sus expresiones.
Ella, aveces tan intimidante, pero otras veces tan asustadiza. Sin dimemsionar el tiempo, me quedé viéndola, admirando lo hermosa que es, al parecer se había intimidado, lo noté en el momento en el que dejó de verme a los ojos y empezó a buscar refugio con la mirada en algún lugar.
Ya era hora de irme, me despedí de Emily como solía hacer siempre, con un abrazo y un beso en la mejilla, luego de que entrara a su casa, subí la mirada hacia su habitación, vi a Lisa intentando asustarla, pero mi semblante serio cambio, cuando vi a Emily entrar con una sonrisa en el rostro, ella sencillamente me hacía feliz.

Att: El amor de la vida de Min Yoongi

ES EL ???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora