El tiempo pasó y la vida progreso de la forma en la que el anciano esperaba puesto que algunas razas no se llevaban bien entre ellas desencadenando con ello varias peleas de gran importancia aunque ninguna que pusiera en riesgo la vida del planeta. En verdad el anciano habia creado un mundo hasta cierta medida civilizado pero esa paz no duró para siempre puesto que la luz que habia traído a los 4 chicos volvió a aparecer trayendo consigo a entidades de gran poder, Dioses sería la palabra perfecta para describirlos puesto que nadie les podía hacer frente. Cuando toda esperanza estaba perdida un grupo conformado de 6 jóvenes de la misma edad dotados con el don de la magia desafiaron a todos los dioses a la vez que eran un total de 12. El mundo entero se estremeció por la magnitud de aquella batalla y aunque no consiguieron derrotarlos si lograron encerrarlos en un templo distinto para cada uno trayendo la paz en la Tierra. Una vez más el tiempo pasó y cada miembro de aquel equipo creó su propia vida aunque todos sabían que tarde o temprano los dioses volverían a estar libres para destruirlo todo pero lo que no esperaban que ocurriría una vez más el evento que los condenó hace años, la luz volvió a aparecer y con sigo esta vez no un dios sino a una criatura con apariencia de Elfo el cual usó su magia para dispersar un mensaje que aterrorizó a todos los habitantes" Yo no tengo nombre ni me interesa que me llamen por uno, lo único que busco es a un rival que pueda darme batalla y por eso mandé a mis 12 escorias...o más bien a mis dioses para que probaran la fuerza de este asqueroso planeta. Ahora se que el grupo que los encerró puede dar me el desafió que hace tanto buscaba...PRESÉNTENSE ANTE MI !!! " En el cielo de cada poblado por más pequeño que fuera se creó un contador que marcaba 7 ciclos solares ( Días ) por lo que los 6 Héroes se percataron que debían llegar al elfo o al menos lo que parecía ser uno en menos de 7 días. Cada uno salió de su hogar sin mirar atrás con el objetivo de proteger al planeta exceptuando por uno, Tekei The Wind, el líder de aquel equipo con la magia de tierra más devastadora de todas y si uno de los 4 descendientes se despedía de su familia consistente de dos pequeños llamados Kirie, una pequeña niña de cabello rojo como su padre y brillantes ojos esmeralda como su madre de apenas 4 años de edad junto con Sound un pequeño de 6 años con cabello naranja resultado de la combinación de rojo con amarillo de sus padres y ojos amarillos como su Papá.
Tekei.- Escuchen niños...voy a salir por un tiempo para resolver un asunto
Sound.- Vas a darle una lección a ese tipo malo no es así Papá ?
Tekei.- Claro, con quién demonios crees que hablas...perdón se me escapó el demonios
Kirie.- Papi cuando vuelvas podemos ir al lago donde Mama y tu solían ir ?
Tekei.- Por supuesto...vengan aquí que antes de irme quiero abrazarlos
Los dos niños corrieron felices a los brazos de su padre pero él retenía las lágrimas de tristeza que deseaban brotar como si tratara de una fuente " Por favor anciano si es que me escuchas, préstame tu fuerza para así poder ganarle y volver a ver a mis hijos que no quiero dejarlos solos en este mundo...por favor " la mano de Kirie se acercó a la mejilla de su padre " Por qué lloras ?, Estás bien ? " el hombre no se dio cuenta que la lágrimas le brotaron sin que él pudiera hacer nada para detenerlas y sin decir nada soltó a sus hijos para salir a enfrentarse a su enemigo dejando atrás dos niños con mucha confusión por su forma de actuar. Los días pasaron y el grupo se habia reunido una vez mas para confrontar a su destino el cual era en verdad atemorizante pues la silueta del elfo estaba llena por un ser de entera oscuridad al que se le veía un vacío en su ojos azules y una gran fuerza en su cuerpo de un morado incandescente
Tekei.- Así que este es el problema... bueno pues veamos de lo que es capaz.
ESTÁS LEYENDO
(TSHL) La torre de Gaia
FantasyHace muchos años un milagro se vio creado en un planeta distante el cual ahora se encuentra en peligro a causa de un mal ancestral que se creo por accidente. Un joven tendrá que enfrentarse a los peores miedos de la vida misma para salvar a todo lo...