-Dia 1-

2.5K 189 96
                                    

Un Día El Grupo Llamado "Bangtanboys" Ellos Estaban En Su Casa Cada Uno Haciendo Sus Cosas, El Maknae Llamado Jungkook Estaba Mirando La TV Y Miraba Las Noticias ,Jungkook Gritandole A Los Chicos Para Que Vengan Pero Nadie Le Hizo Caso,Jungkook Grito -¡¡¡¡MIREN DESFILE DE CHICAS!!!!- Y Todos Aparecieron De Un Parpadeo Miraron La TV y J-Hope Dijo -No Hay Nada Kookie- Jungkook Le Agarro La Cabeza a J-Hope Girándola Hacia La TV Para Que Mire Las Noticias, Todos Mirando Las Noticias Se Dijeron Cada Uno En Sus Mentes -*Que estará Pasando,Que Es Esto y Por que La Productora es Sexy*- Cuando La Productora Aviso Que Un Virus Llamado "Virus G" Que Se Había Propagado Por Todo El Mundo Ellos Se Alteraron Cada Uno Agarro Un Objeto Para Defenderse Jungkook Un Bat de Béisbol,Jimin Nada Por Que Usara Sus Piernas Para Combatir,RapMonster Un Vaso,Jin Un Cuchillo Carnisero,Suga Unas Tijeras De Podar,J-Hope Corría Para Todos Lados Buscando Algo y Taehyung Una Cuchara.JHope Gritaba -No Se Asusten Mantengan La Paciensia- Y Jimin Le Dise -Por Que No Dejas De Llorar y Nos Ayudas A Trabar La Puerta- JHope Responde -Si- Cuando Terminan De Trabar La Puerta JHope Se Tranquilizó Miraban Seguido La Ventana Aver Si Pasaba Alguien Pero Las Calles Estaban Vacías,En Las Noches Se Escuchaban Gritos Y Aveces Tocaban La Puerta,Cuando Tocaban La Puerta Jimin,Taehyung y Suga Se Levantaban Alertados Para Ver Quienes Eran Pero Miraban En el Agujerito No Había Nadie Mientras Pasaban Los Dias Se Les Ivan Acabando Poco Las Provisiones,Los Que Salen En Busca De Provisiones Son Suga y Jimin Salen Ala Tienda Del Frente de Su Casa Tenían Provisiones Como Para 2 Años pero Sabiendo Que Algunas Cosas Se Estaban Pudriendo Los Años De Provisiones Disminuyeron Mucho sólo Tenian 3 Meses De Proviciones.
Una Noche Jungkook No Podía Dormir Taehyung Se Levanto Aver Que Le Pasaba y Empezaron A Hablar

Taehyung:-Jungkook Que Pasa Que No Puedes Dormir-Con Cara de Dormido

Jungkook:-Es Que Estoy Asustado-Preparandose Un Sándwich

Taehyung:-Embes De Asustado No Sera Hambriento- Con Cara Sarcástica

Jungkook:-Creo Que Si-Con Una Sonrisa Mientras Come

Taehyung:-Ahora Combidame-Con Cara Hambrienta

Después De Hablar Mientras Comían Los 2 Escucharon Un Sonido ,Una Vos De Una Mujer Gritando -Abranme- En la Puerta de Su Casa, Jungkook preparado Para Abrir y Taehyung Con El Tenedor En la Mano,Al Abrir La Puerta La Chica Desesperada Entra Corriendo Taehyung Al Ver Al Zombie Hacercarse Le Tira El Tenedor Y Jungkook Cierra de Un Golpe Pero Ninguno De Los Otros Chicos Se Levanta Jungkook Le Preguntó -¿Que Paso?- a La Chica y Taehyung Le Pega en la Cabeza Disiendo -Que No Viste Al Zombie Afuera- Mientras Que Ellos Hablaban Se Podía Escuchar A La Chica Sollozar En El Sofa ,Taehyung y Jungkook Fueron Hacia La Chica Para Ver Que Le Pasaba ,Hablaron y Trataron de Calmarla Mientras Que Los Demás Miembros Dormían ,La Chica Les Preguntó A Jungkook y a Taehyung Si Podía Descansar Por Que Estaba Cansada De Correr Pues Jungkook Y Taehyung respondieron -Si- Los tres Se Fueron A Dormir. A La Mañana Se Escucha Un Grito Todos Los Integrantes Se Levantan De Golpe y Miran que J-Hope No Esta,Jungkook y Taehyung Fueron a Ver que Pasa,J-Hope estaba Encerrado en el Baño y La Chica Que Estaba En El Sofá Estaba Tratando De Abrir La Puerta Donde Esta J-Hope ,Taehyung Le Dise -Que Pasa Chica-La Mujer Se Da Vuela y Jungkook Le Dise a Taehyung -Tae Yo Estoy en dos cosas O La Chica Es Zombie o Esta En Sus Días De Señora- y Tae Le Dise -Pues Viendo Que Vomita Sangre ,Creo que Esta En Sus Dias- y La Mujer Va Hacia Ellos En tención De Morderlos y Ellos Empiezan a Correr Jungkook Le Tiraba Cualquier Cosa Papel,Desodorante, Toallas y Una Cuchara.La Mujer Lo Acorralo a Jungkook Pero Apareció Taehyung De Un Salto Con Un Bat De Béisbol y Partió Ese Bat En la Cabeza De La Mujer,Los Demás Llegaron Y Les Preguntaron -¿Como Llego este Zombie a Casa?- Jungkook y Tae Le Respondieron -Por La Ventana- Todos Sacaron El Cuerpo Mientras Que Jin Se Fue A Ver Como Estaba J-Hope.
J-Hope Al Abrir La Puerta Salio Muy Serio Y Jin Le Dijo -Estas Bien,te Asustaste- y J-Hope Le Respondió -Yo Nunca Me Asusto- (Sabiendo Que J-Hope Lloraba En el Baño) ,Después Todos Volvieron A La Sala Hablaron y El Día Seguía Pasando...

*Pues Este Es Mi Primer capítulo Espero Que Les Allá Gustado*

Apocalipsis Zombie BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora