Al Dia Siguiente, Casi Todos Los Chicos Estaban Levantados, Los Dormidos Eran Shownu, Suga, Jimin y MinHyuk, JooHeon Viene Corriendo Y Les Grita -¡¡¡Levantense!!! - Los Que Se, Levantaron Rápido Solo Fueron Jimin y Minhyuk, Jooheon Para Levantarlos A Suga y Shownu Les Tira Un Vaso De Agua, Los Dos Se, Levantaron y Dijeron -¿Ya Tenemos Que Irnos?- Jooheon Les Dice -Si y Ustedes Siguen Durmiendo-Cuando Todos Se Levantaron Fueron a Comer, Al Terminar La Cena Cada Uno Ya Sabia Que Hacer(Prepararse Para Seguir el Camino a Got7)Todos Fueron Camino a La Puerta Para Quitar Las Cosas Tres Intecrantes de Cada Grupo Sacaron Las Cosas, mientras los demas miraban en las ventanas para ver si ahi zombies, cuando terminaron de sacar las cosas Hyungwoon y Jungkook estaban preparados para abrir las puertas, al abrir cada integrante salió, Jimin Corrio Al primer zombie y Lo pateo, atras de Jimin Como Ayuda Estaba MinHyuk, El Zombie Tirado en el Suelo Minhyuk Empeso a Golpear en la Cabeza Al Zombie con un Ladrillo, Wonho Corriendo Hacia El Segundo Zombie Lo Golpeo Con Un Palo En Las Piernas y Con Ayuda de Jin, Jin Mato Al Zombie Acuchillandolo en La Garganta del Zombie, Jungkook Fue Hacia El Tercer y Último Zombie Con Una Patada,Taehyung Salto Con Un Machete Y Desgollo Al Zombie.
RapMonster y Shownu Aplaudieron, Shownu Dice -¿Vamos en Busca De Got7 o Seguimos Matando?- Jhope Respondio Rapido -vamos a Buscar a Got7- Todos estaban De Acuerdo, Todos Caminaban Siguiendo A Jungkook y Jhope.
Anteriormente Habían Caminado Medio Kilometro, Pero Hoy Caminaron Un Kilometro y Medio(Estaban dos Kilometros De La Casa Bangtan), Rap Monster Les Dice A Los Chicos -Hoigan Miren Una Tienda De Armas- Todos Fueron Hacia Esa Tienda, Cada Uno Rompiedo Las Ventanas Desesperadamente Para que cada uno tenga un arma, Jungkook Tranquilamente Abre La Puerta Que No estaba Cerrada y Cada Uno Se Quejo Diciendo -¿Por Que No Hicimos Eso? - Todos Entraron Desesperadamente, Pero por desgracia La Tienda Estaba Vacia Lo Unico que encontraron Eran dos Catanas y Un Bat De Hierro Jimin Y Jungkook Tomaron Las Catanas y Suga El Bat, Todos Salieron de la tienda y se sentaron todos En la cera y Se Quedaron Hablando Por Un Largo Rato, Shownu Les Dijo a Todos -Estoy Sintiendo Que Alguien Nos Observa- Todos Mirando Los Edificios para ver si una ventana estaba Abierta pero Todo estaba cerrado ,Jhope Dijo -Esta Anochesiendo, Tenemos Que Buscar Un Lugar Para Pasar La Noche- Kihyung Estaba en la puerta de un supermercado sercano a ellos, Kihyung Les Grita a todos -¡¡¡Vengan que esta abierto!!!- Todos corrieron al supermercado, Cuando ya todos estaban adentro bloquearon la entrada, cuando Terminaron de bloquear la entrada todos miraron el supermercado y no habia mucha luz asi que Jooheon saca su linterna del bolsillo y ilumina a todos, Suga dice -ya Que es un supermercado busquemos linternas y baterias- todos de acuerdos empiezan a Buscar las cosas con mucho cuidado, Shownu Les dice a todos -Tenemos que dividirnos en grupos de dos- casi todos estaban de acuerdo con Shownu y se dividieron : Shownu y RapMonster, Taehyung y Jungkook, Jimin y Suga, Jin y Minhyuk, Jooheon y Wonho, I.M y Hyunwong ,y el ultimo grupo Kihyung y Jhope, Cada Grupo Fue Por Caminos Diferentes, Jimin y Suga Rapidamente Encuentran Linternas, Jimin le Dise a Suga -Busca Bolsas Para Poder Llevar Todas Las Linternas - y Suga Afirmando Mueve La Cabeza, Suga Corriendo A La Caja Registradora para Agarrar Bolsas Escucha Un Sonido, Suga Se esconde detras de Un mueble de productos y mira que era el sonido, al ver que estaba serca de la caja registradora Pasa un Zombie Suga se Oculta y Vuelve a Mirar Pero Alguien Aparece Por Detrás de Suga...
Shownu y Rapmon Van a la seccion de Bebidas y Empiezan a Agarrar Muchas bebidas, Cuando seguían agarrando bebidas escuchan un sonido Los dos se quedan mirando el pasillo y ven pasar un Zombie, los dos estaban quietos y sin hacer ruido por que el zombie no estaba solo pero a Shownu se le cae un Vino al Suelo y se Rompe haciendo Muchismo Ruido ,Los 2 Zombies empezaron a correr Hacia Shownu y Rapmon, los dos corrieron, Shownu Saco el Arma pero Rapmonster Dijo-No Dispares Por que ARA Mucho Ruido y no Sabemos Si Hay Mas Zombies Dentro - Shownu Guarda el Arma y sigue Corriendo... mientras Tanto Suga
La Persona que Aparecio Por Detras Era Jimin Diciendole -Que Haces Aqui, Tendrias que estar Agarrando Las Bolsas -y Suga Responde -No Puedo Por que serca de las Bolsas creo que Hay cinco Zombies- Jimin se Oculta del otro lado del Mueble de Productos y Ambos Miran Para ver....¿Que Pasara Con Shownu y Rapmonster?, ¿Suga y Jimin Podran Agarrar las Bolsas?, ¿Los Demas Encontraran a Mas Zombies? En el capitulo siguiente Suga y Jimin Estaran En Peligro
*Hola Gracias Por Leer y Votar*
*Gracias Por El Apoyo*
¡¡¡FIGHTING!!!
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie BTS
FanfictionLa Historia Se Trata De Un Grupo De Cantantes Llamado Bangtanboys.Un Día Ellos Miraban Las Noticias Y Habían Dicho Que Se A Propagado Una Enfermedad Contagiosa Llamada Virus G y Ellos Trataran De Sobrevivir Asta Encontrar La Cura.