Me Llamo Evelyn Aguilar tengo 20 años, me gustan mucho los corridos y la banda, soy la menor de 7 hermanos hombres, lo sé somos muchos jaja, por lo mismo de ser la menor y aparte única mujer me consienten mucho, deje de estudiar cuando estaba en la secundaria, me pelee con los profesores más estrictos y no me dieron mi certificado, me sentía mal porque todos mis amigos continuaron estudiando y yo no, y siento que decepcione a mis hermanos mi hermano mayor Alex quería que yo fuera Marino y la verdad yo también quería serlo, el es Militar, mi segundo hermano es Carlos el es policía estatal, mi tercer hermano es Daniel tiene un tipo antro no tan grande pero esta demasiado bonito y como saben esas personas tienen vínculos con ciertas personas, mi cuarto hermano es Diego anda en malos pasos y es cuate de Daniel , mi quinto hermano es Cristofer y es Policía pero es ese tipo de policía que tiene demasiados contactos con todo el mundo puede hacer y deshacer lo que el desee es muy apreciado por sus amistades por su lealtad y porque el es de confianza trabaja de policía pero tiene vínculos con el narco, mi sexto hermano es César el se la pasa de viaje y en antros y restaurantes con sus amigos nunca he visto que trabaje pero para salir a muchos lugares debe de tener dinero y supongo que también anda en malos pasos, y Mi papá es policía también, mi papá me puso un negocio de puros antojos y la verdad esque me va muy bien e incluso abrí otras dos sucursales, tengo 3 mejores amigos, una es Dayan es hija de un señor que tiene una cadena de restaurantes en el Estado, el otro es Javier anda en malos pasos, el tercero es Luis es criminologo, solo tengo tres amigos porque los demás son puros interesados y aparte mis hermanos los corren jaja, Dayan me invito a una fiesta.. y pues bueno aquí vooyyy..
-Dayan- ey morra vamos a una party
-(Yo)- a dondeeeee
-Dayan- un primo va a tener una fiesta en un salón el sábado
-(Yo)- ta bueno deja ver si puedo, tengo que ver como van las sucursales y ver si hace falta algo
-Dayan- como que aver que! Vamos a ir porque vamos, ya ni haz salido
-(Yo)- wey está bien perra la inseguridad no mames!
-Dayan- ay no mames jajaja
-(Yo)- de que te ries pendeja jaja
-Dayan- nada wey el viernes paso por ti para irnos a comprar ropa y asiiii!
-(Yo)- siombreee!
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Mi Vida❤❤
RandomUna historia relatada.. Evelyn es invitada a una fiesta, y Derrepente ve a un muchacho vestido sencillo pero con finta de narcotraficante, que no le quita la mirada de encima, casualmente es amigo de su hermano y... Leanla aver que les parece ❤