Mi Vida Casada

2.2K 93 0
                                    

-Todo estaba super bien ya habían pasado 3 meses desde que me case, invite a Dayan a mi casa a comer conmigo, la casa era un poco grande y me sentía sola, Cristian me platicaba que tenían mucho trabajo, que había que cobrar plazas algo así, solo me contaba pocas cosas para no preocuparme, decía que los cuates, César y Javier andaban con el trabajando, llegó Dayan y la invite a pasar pusimos música estaba a punto de comer cuando me marie muy feo Dayan me dijo que si estaba bien le dije que si, y me empezaron a dar náuseas muy seguido y corrí al baño Dayan se fue tras de mi y dijo..
-Dayan- Wey no estarás embarazada?
-(Yo)- No nomames
-Dayan- como sabes? Deja voy a comprar una pinche prueba de esas de miados

-Se fue a comprarla regreso me la dio y corrí al baño no lo podía creer, si estaba embarazada, OMG yo con un hijo?, salí con Dayan y le di la prueba no le dije nada más, Dayan empezó a gritar y brincar de la emosion y dijo que tendríamos que ir al hospital a hacerme una prueba de sangre, le dije que si que mañana pasara por mi, llegó Cristian y no le comenté nada, actue normal, lo bese lo abraze, le hice de comer se baño, platicamos, y dormimos pues llegaba tarde a la casa, aveces ni llegaba a dormir pero yo comprendía, al día siguiente llegó Dayan y fuimos al doctor, le pregunte al doctor que si tardarían mucho los resultados y dijo que no, que en una hora estaban y Dayan me dijo que ahí nos esperaramos, llegó el Doctor y me dio los resultados y eran positivo... Nos fuimos del hospital a mi casa ala no lo podía creer Dayan estaba vuelta loca y yo estaba nerviosa, iba a tener un bebé no lo podía creer, Dayan se fue a su casa y espere a que llegara Cristian, llegó se metió a bañar y le serví de cenar, en plena mesa le digo que tengo que decirle algo..

-Cristian- Que pasó miamor? -Dice asustado
-(Yo)- estemm- le doy el sobre
-Cristian- No me digas que me estas pidiendo el divorcio?

- dice asustado y triste y no le contestó lo habré y se queda pasmado y me ve

-(Yo)- Sorpresaaaaaaa- digo sonriendo
-Cristian- Voy a ser papá!!!- dice sonriendo se para  y me carga
-(Yo)- El primer bebé ya viene en camino amor jaja
-Cristian- cuantos meses tienes?
-(Yo)- dos amor, apenas dos mese y una semana así que bajame me puedes lastimar
-Cristian- ala amor voy a ser papá no lo puedo creer
-(Yo)- ni yo miamor pero vamos a ser papás❤❤❤

-Dormimos y al día siguiente se levanta temprano y me dice que ya se va, casi siempre me levanto con el pero tenía demasiado sueño solo le di la bendición y me volví a dormir, Dayan llegó a mi casa temprano y la invite a dormir un rato jaja, se los juro tenía mucho sueño.....

El Amor de Mi Vida❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora