Fiesta ❤

4.2K 170 1
                                    

-Se llegó el sábado, mis hermanos acababan de llegar en la mañana pero andaban arreglando sus asuntos, les dije que me iría a casa de Dayan, ellos me dijeron que si que con cuidado, me subí al carro de mi hermano y maneje hasta su casa, en el camino puse la canción de "Le Dicen" de Los Minis De Caborca, me encantan jaja, Dayan estaba bañandose y me dijo que pasara, como tengo llaves de su casa pase, le dije que yo ya estaba bañada y cambiada nomas faltaba maquillarme y peinarme, así que la ayude a ella, se dieron las 8 de la noche y ya íbamos en camino, a lo lejos se veía que era más o menos gente no era ni mucha ni poca, Dayan dijo "se me hace que no estará buena" yo solo me reí, su primo estaba en la puerta y llegamos y lo saludamos, estaba tocando un grupo, todo estaba tranquilo Dayan se quedó platicando con unas chavas yo le dije que iría al baño y dijo que si, salí del baño y agarre una mesa y me senté llegaron unos meseros y me ofrecieron alcohol,  les dije que un whisky estaba bien, no quería tomar mucho, Dayan llegó y se sentó conmigo y estuvimos platicando de nuestra ropa hasta que Dayan se quedó pasmada viendo hacia la puerta, yo voltee a ver que veía y voy viendo a mis hermanos Cesar, Diego y Cristofer con Javier y otros muchachos, no sabía que hacer pensé en irme pero vi que alguien les llamó y se fueron, se despidieron amablemente de las personas con las que iban, uno de ellos estaba muy guapo, y a cada rato reía supuse que era buena onda, derrepente se escucha la canción de La Cita de Tito Torbellino, obvio eran Cover's, Invitaron a Dayan a bailar y obvio acepto, derrepente vi que aquel muchacho se acercó y me dijo...

-xxxx- ¿Quieres bailar conmigo?- cuando dijo eso me quedé helada y nerviosa.
-(Yo)- ay disculpame esque no se bailar
-Xxxx- Jaja enserio? O solo lo dice porque estoy feo y no quiere bailar conmigo?
-(Yo)- Jaja, no para nada, es verdad, no se bailar
-Xxxx- bueno entonces puedo sentarme aquí?
-(Yo)- Si claro, sientate
-Xxx- Mucho gusto me llamo Cristian Redel- Me extiende su mano
-(Yo)- mucho gusto me llamo Evelyn Alejandra- y estrecho su mano
-Critian- bonito nombre jaja
-(Yo)- yo no nunca había escuchado el nombre de Redel jaja
-Cristian- Ah pues porque soy único jaja
-(Yo)- Jaja, mm ya lo creo
-Cristian- y que anda haciendo en estas fiestas? Siempre se pelean aquí y más en las fiestas de este wey, va a ver derrato van a volar botellasos
-(Yo)- Si me advirtieron jaja, pero mi mejor amiga es prima del anfitrión y pues no quise verme mamona y vine
-Cristian- le doy un consejo? Váyase antes de la 1 de la mañana
-(Yo)- mm mejor me voy a las 2 jaja, broma, y porque antes de esa hora?
-Cristian- porque yo a esa hora me voy y no me gustaría que usted se quedará aquí, esta tan bonita que cualquiera le puede faltar al respeto! Y no me iría agusto a mi casa- cuando dijo eso me puse toda rojaaa.
-(Yo)- ay jaja, pues tratare de irme a esa hora- digo toda sonrojada
-Cristian- y tienes hermanos? Novio? Alguien que se interponga en mi camino? Jaja- Dijo mientras le daba un trago al whisky.
-(Yo)- tu camino? Jaja, novio no pero si 6 hermanos hombres jaja
-Cristian- ayjuesu son muchos jaja, y no tiene ni una hermana?
-(Yo)- No, soy la única mujer jaja
-Cristian- ya me imagino como la han de querer
-(Yo)- y tu?
-Cristian- yo tengo un hermano y una hermana y a mi madre, novia no tengo ni esposa ni hijos, solo ellos y mi trabajo
-(Yo)- en que trabajas?
-Cristian- Luego te digo jaja
-(Yo)- oye sabes que, ya tengo que irme, todavía no es la 1 pero tengo cosas que hacer jaja disculpame y fue un gusto haberte conocido y hablado contigo
-Cristian- Me dice su número?
-(Yo)- luego te digo jajaja.

El Amor de Mi Vida❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora