i miss you

257 9 0
                                    

Había transcurrido un año el a mediados de agosto se habia marchado para seguir grabando Bates Motel en  Estados Unidos , yo todo ese tiempo me habia dedicado a terminar mis clases de teatro y ordenar la cabaña,  ya casi no hablábamos con Alice y cuando lo haciamos siempre acabábamos hablando de Freddie. 

No tenia su número, el no tenia redes sociales de la unica manera en la que conseguia tener noticias de el era por medio de Google. Alice siempre me invitaba a fiestas a las cuales yo siempre me negaba a asistir.

-vamos amiga siempre me diras que no, ya Freddie llegara y me dejaras de nuevo sola
-oye tu siempre salias con nosotros
-hasta que ustedes se perdian
-solo por que me siento culpable por eso ire a la maldita fiesta
- te espero entonces

Hace tiempo no salia que no sabia que ponerme, opte por unos jeans negros y una polera blanca.

-te ves hermosa amiga
-no tanto como tu Alice, me tienes que dar el dato

No ibamos solas, Alice habia invitado a unos supuestos "amigos" que habia conocido en un bar. Aunque no habia sido lo mismo sin Freddie igual lo habia pasado fantastico, habia bebido de mas y eso provoco que le exigiera a Alice que me fuera a dejar sin antes hacer un show.

-no quieres que te prepare algo una sopita quizas
-estoy bien, vuelve a la fiesta

Fui directo a mi habitacion y me acoste en la cama, al parecer me habia quedado dormida por que desperte sobresaltada cuando sono mi celular.

-halo
-¿t/n, te sientes bien?
-con quien hablo

Se me hacia familiar la voz.

-¿Freddie?
- no me digas que estas borracha
-si un poco talvez
-no me has extrañado entonces
- eres un imbecil

Era obvio que esas palabras las habia conseguido decir por el estado en que me encontraba. Le corte me sentia la peor amiga del mundo pero el no se habia intentado comunicar con migo en todo ese año. Puse mi cabeza en la almohada, habia llegado un mensaje de voz.

-lo siento, si fui un imbecil por no haberte dicho que he estado por mas de una hora en la cabaña,  Alice me llamo pidiéndome que aun no te llamara por que al fin habia logrado sacarte de tu apartamento y solo queria que te divirtieras , estare en Londres por una semana y solo quiero disfrutarlo con mi mejor amiga

No lo creia,  había vuelto,  que le diria, me moría de  verguenza ahora por llamarlo imbecil pero igual se lo merecía.  Antes de acostarme me di un baño. 

-¿porque Freddie? 

Sonó casi como un susurro.  Luego volví a la cama.
A la mañana siguiente desperté por que un idiota habia tocado el timbre. 

ya voy! 

Abrí la puerta no habia nadie solo unas hermosas rosas con una tarjeta , de seguro eran de él.

Las tome y las deje en una mesa para poder leer la tarjeta que decia:"mi familia no sabe que estoy aca por eso estoy "viviendo" en la cabaña,  ven a verme"

¿habria venido por mi?.
Aun faltaba una hora para las clases de teatro alcanzaba a ir a verlo. 

Cuando llegue estaba todo oscuro,  el se encontraba durmiendo tapado con una cobija que le habia regalado.  Me aproxime a la cama para poder acostarme a su lado antes siempre dormíamos asi,  lo mire ¿tanto lo habia extrañado?  Me acerque lentamente a el y le di un pequeño beso en los labios,  cuando me separe Freddie me estaba mirando. 

-sabia que vendrías
-aunque mi amigo no me alla escrito o algo parecido
-lo siento

Lo mire era lo unico que podia hacer en esos momentos.  Freddie me abrazo. 

-te extrañe
- y yo a ti

TOGETHER {Freddie Highmore & T/n}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora