Era de una amante de suga ellos se estaban besando,me destruyo tanto verlo con otra chica nunca pensé que me alla engañado con otra,pensé que me quería ami lo mas pero no se nota que la ama a ella mas que ami.
Yo comense a llorar y a gritar porque estaba tan mal que ni pensaba las cosas que hacia.
Suga y la supuesta amante-zorra-me quedaron mirando suga puso los ojos como platos y la chica lo miraba extrañada seguro que no sabia nada esa perra we.XD
Cuando suga iba a salir de la casa para agarrarme yo me fui corriendo hasta mi casa,sin dejar de llorar y de pensar a suga engañándome con otra.
El venia atrás mio corriendo y gritando Perdon ---tn puedo explicártelo.
Ptt que me va a explicar que todas esas veces que estábamos juntos y que lo llamaban o que le mandaban un mensaje para que valla a algún lugar era para engañarme con es.
---------------
Cuando llegue ami casa me encerre ami habitación a llorar,se que no tendría que llorar por un chico que no vale la pena pero lo ama muchísimo pero ahora sinceramente no siento nada por el.
Yo escuchaba como golpeaban la puerta a cada minuto y me llamaban.era suga
Tenia un monton de mensajes pidiéndome ''perdón y que hablemos que me tenia que explicar''.
Yo no le abri ni le conteste ningún mensaje.
Hacer eso me ponía peor,pero se lo merecia por engañarme con esa alsada ...ajaja Xd
Cuando suga se dejo de inchar un poco..pero seguía con los mensajes.
Haci que llame a jungkook,para pedirle que venga ami casa para perdile perdón.
Asi que lo llame.
-Hola -----tn-.....JUngkook
-Jungkook te necesito..dije llorando
-QUE PASO ----TN'' Por que lloras-
-Jungkook venia mi casa porfa te explico todo.
-Bueno ahora voy.
Fin de la llamada...
Despues de un rato jungkook llego.
Le abri y lo abraze llorando y le dije.
-perdon
-porque''
-Por no haberte caso y mentir segun mis sentimientos de verdad perdon''-
Continuara....<3
ESTÁS LEYENDO
Amor Infinito➳민윤기,전정국
Romance✞ Min Yoon Gi, Jeon Jungkook Fan Fiction ✞ ツ Personajes Principales ツ ➳ ______ ______. ➳ Min Yoon Gi. ➳ Jeon Jungkook. ➳ Park Jimin. ➳ Jung Ho seok. ➳ Kim Nam Joon. ➳ Kim seok Jin. ➳Kim Taehyung. ღ SINOPSIS ღ ♚: Esta historia se t...