Capitulo 18: te recuerdo

222 10 0
                                    

Cuando marinette se fue a su cuarto le empezaron a caer las lágrimas sus recuerdos regresaron desde que ella era una niña de 3 años hasta ahora a marinette le dolía el corazón sintió que se le rompía por el engaño la traición y la pelea que tuvo con el chico quien amaba ella ya no quiera estar mas ahí ya no quería vivir ya ni existía para nadie ya no le importa nada ya no tiene su familia nadie la quería.

Marinette se transformó en ladybug fue a una montaña repleta de hermosas flores y un lago ahí iba ella con sus padres o cuando ella estaba triste, marinette se recostó en el pasto hasta que ella se quedo dormida ahí.

En el sueño:

Marinette gritaba la mama de marinette

M: que pasa mama

Mama de marinette: ya vámonos

M: ahí voy mamá

En eso marinette corrió hacia sus padres pero de ahí se volvió oscuro.

Llego a una parte donde todos se alejaban de ella todos ella decía que ya no existía.

En eso marinette se despierta y empieza a llorar por que todos sus seres sufridos se alejaban de ella diciendo a si misma *ya no existo para ellos*

En el salón real un chico rubio se estaba preocupando por la princesa en eso llega lila:

Lila: a quien esperas

Adrian: a marinette

Lila: o si marinette esta en su cuarto dormida y no la quieres molestar o si

Adrian: no no bueno quieres bailar con migo

Lila: claro

Los dos chicos empezaron a bailar cuando acabo la música los dos se dirigieron al jardín era enorme ellos dos empezaron a platicar reírse hasta que los dos dichos se dieron un beso.

Marinette estaba saliendo al jardín y cuando vio esa escena se fue a correr hasta que el rubio vio su presencia y se separó de lila.

Marinette se fue salio de ahí corriendo con las lágrimas en sus ojos, mientras que Adrián iba tras ella y la perdió de vista.

Marinette al ver esa escena recordó todo lo que había pasado con el lo recordó marinette empezó a llorar y llorar hasta que se durmió abajo de un árbol.

************************************************************************

Bueno este es el capítulo 18 espero que les fuste solo faltan dos capítulos para que se acabe esta historia.

Bueno los dejo adiós

La princesa y el ladrón (miraculous) (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora