Es importante que sepas
Que despues de leer su mente .
Se divertido has cosas que les gusta e igual a ti.
Ten caracter en decidir es muy aburrido decirle a los hombres ,amor que vamos hacer y no digan nada,o nose lo que tu quieras,carajo coge coraje y di que quieres o saca planes pa uno decidir pero cuando tu tienes algo es caracter saber lo que quieres y nos encanta!!.
Nunca pero nunca le digas a tu pareja :loca,o estas gorda o la compares con otras , chicos eso no se hace, o que mires a otras mientras estas con tu novia,amiga lo que sea,es una falta de respeto,ademas quedas como un bobo y pervertido ya que nosotras siempre siempre siempre sabemos lo que ves y te conocen lo suficiente como para saber en que manera lo haces,entonces no quedes mal deja eso pa cuando estes solo o mira con la prudencia de lo inevitable, osea si paso a tu lado tuviste el tiempo para ver lo suficiente y recrear tu mirada,asi sea lo natural del ser humano.Algo que e notado en los hombres y me molesta es que son tan bobos cuando comenten un error, optan por la opcion de echarte la culpa cuando la embarran y no reconocen sus errores,enserio que les cuesta decir mi amor me equivoque no lo vuelvo hacer soy un tonto. Pero no!! Optan por hacerse las victimas y quedan como un niños ridiculos. Sean machos y digan si amor la embarre,perdon!!
Otra cosa para tener una relacion sana,no sean celosos ya que si exiges algo pues dalo tu tambien,ejemplo es amor no quiero que hables con este tipo por whatsapp,pues tu tambien hazlo la ley es para los dos no para uno, se sincero firme y has las cosas bien es mi consejo,no ocultes nada porque sino eso es lo que vas a recibir.
Avisa las cosas a las mujeres nos encantan que nos tomen en cuenta ejemplo amor voy a ir a gym o a trabajar eso no es muestra de control sino de importancia y respeto.
Si quieres libertad realmente la debes dar desde el principio,creo que las relaciones sanas son las que tienen las reglas desde el principio,no es que ya seas un esclavo pero si que recuerdes que tienes a alguien, osea que des el lugar que se merecen y en el momento que se merece.
ESTÁS LEYENDO
QUE QUIEREN LAS MUJERES
Roman d'amouresta son trucos para aprender a conocer la mente femenina en varios aspectos. quieres aprender a conocerlas.. ps lee