#2 Arrogancia

23 5 0
                                    

Todos sabemos que es la arrogancia, ¿cierto? De todos modos se los explicaré:
La arrogancia es aquella que se produce por el exceso de orgullo y que lleva a la persona a exigir más derechos del que se merece.

Interesante, ¿no? Pues bien, ¿saben ustedes por qué una persona se vuelve arrogante? Según la teoría de Karen Horney, la arrogancia viene de una auto-imagen infligida, en otras palabras podemos decir que es otra faceta más para ocultar ese hecho que muy pocas personas llegan a ver.

Si eres una persona que cree que ser arrogante o narcisista es bueno, te recomiendo que te bajes de ese tren.

Con esto que acabo de escribir no busco insultar a quienes son arrogantes o narcisistas, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida. Este capítulo está hecho para aquellas personas que son narcisistas o arrogantes que quieren cambiar su manera de ser, también está hecho para personas que quieran reflexionar un poco sobre ese tema o bien para informarse sobre él.

Una última cosa, sé todo lo arrogante que quieras si así lo deseas pero nunca critiques o te metas con alguien más por creerte más que esa persona.

Si quieres cambiar y dejar de ser arrogante, quítate la venda que en tus ojos se formó debido a tu orgullo en exceso, no es fácil, pero siempre habrá alguien en quien puedas apoyarte y se crees que la arrogancia volvió tu vida un asco estás en lo incorrecto porque hay personas que la han pasado peor que tú. Busca a alguien en quien apoyarte porque siempre lo encontrarás no importa qué tan oscura sea tu senda.

Las lecciones de PowchowWhere stories live. Discover now