Es solo mi punto de vista...

14 2 0
                                    

Todos llegamos  un punto en la vida que nos preguntamos, ¿Quienes somos?. Hemos sufrido tanto que nos fijamos en los errores que hemos cometido, pero no en las buenas cosas que hicimos, nos mantenenos en las sombras del dolor en vez de llegr a la luz de la felicidad tan deseada. Vemos esa meta de estar felices lejos, no nos esforzamos por alcanzarla, o tal vez si lo hicimos pero nos rendimos a medio camino. Todo nos da igual, pero aun asi siempre intentamos que las personas a nuestro alrededor esten bien, que esten felices. Intentamos que al menos ellos tengan lo que nosotros no alcanzamos. Asi vivimos nuestras  vidas, ocultos tras las sombras del dolor y ayudando a los demas a a ser felices, a tener la oportunidad de ser felices. Pero...  ¿Por que no pensamos primero en nosotros? ¿Por que no buscamos la forma de estar felices nosotros mismos? ¿Por que nos empeñamos en que el resto este feliz mientras nosotros nos hundimos?, por que dejamos de creer en nosotros mismos hace mucho, hacer felices al resto se convirtio en nuestro proposito de vida. Evitamos vernos debiles ante todos e intentamos sacarles una sonrisa a cada persona que nos pase por el lado, por que eso nos mantiene con los pies en la tierra, para nosotros el vernos debiles ante los demas es como si todos supieran tu secreto mas oscuro, nos hundimos con mayor rapidez en ese hoyo oscuro del que casi nadie escapa. Esto no se trata de un juego, se trata de algo más serio, de algo peligroso, de algo que juega con nuestras mentes para hacernos dañode ahi es que vienen los problemss emocionales y mentales.

Pensamientos De Una NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora