Volví Perras!!!

2 0 0
                                    

Noticia de última hora!!! Se confirma que la joven Jeraldin Michelle Ayala sigue viva y que su desaparición de Wattpad solo fue temporal, les deseamos un buen día, tarde o noche.

Ok no😂😂

Bien les agradezco por haber leído este libro de frases y les agradezco a los que estuvieron leyéndolas desde un comienzo. Con lágrimas en los ojos les digo que el libro ha llegado a su final debido a que pronto Wattpad no me permitirá continuar publicando aquí por lo tanto dare un pequeño maratón de 5 Citas: Reflexiones y también les aviso que el nombre será cambiado a Frases y Pensamientos de una niña debido a que este libro comence a escribirlo cuando tenía como 12 años más o menos y se que eso se le considera pre adolescente, pero yo creo que debería llamarse asi. Bien eso era lo que quería decirles y también de que dependiendo de los comentarios y votos de las últimas 5 decidiré si hacer un segundo libro que se llamaría Frases Y Pensamientos De Una Adolescente y si es posible más adelante Frases Y Pensamientos De Una Adulta si es que cuando lo sea aún tengo la pasión de seguir escribiendo. Haci que voten mucho en las últimas 5 y el siguiente libro estara próximamente publicado.
Ahora la frase
Maratón 1/5

Callendo Al Vacío

Habrán baches en el camino y los sabrás esquivar, pero llegará un momento en el que callendo al vacío estarás...

Pensamientos De Una NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora