############
Pov narradora/o
-mark después de darle la paliza al tal chico , se fue de la escuela para ir a su casa pero antes paso por una librería donde vio ha la tal chica , que le había roto el libro , entro y se la llevo de la muñeca saliendo del local.
Haneul: que te pasa suelta me idiota - el solo la tomaba de su muñeca muy fuerte - min yoongi ayuda ayuda -
Mark : deja de gritar que van a pensar que te estoy secuestrando -mark llevo ha haneul hasta un parke , que por cierto no había nadie , el la empujo hacia el árbol .
Mark : ahora si como libros ,quien eres tu para no prestarme atención
hee- dijo medio enojado.Haneul : y a vos que te incumbe si te presto atención oh no acaso te gusto - dijo ella con tono desafiante - aparte ni te conozco por que tendría que hablarte .
Mark : ojo con quie...- ella lo interrumpió.
Haneul : no quieras usar ese tono con migo niño mimado ahora suelta me - Mark se alejo de ella y ella solo sin decir ni una palabra se fue dejando Mark ahí solo .
Pov Haneul.
- pero quien se cre este idiota tratando ha si a las chicas alto idiota , me fui de se parke y volví a la librería donde estaba min yoongi y se veía tan desesperado .
Haneul : que paso yoongi ya volví q...- no me dejo terminar por que me abrazo .
Yoongi: te hizo algo , por que te llevo con el , me asuste , te lastimó te llevo al hospital que que hago .
Haneul: hey hey yoongi basta no pasa nada tranquilizaté estoy bien vamos ya estoy cansada .
Yoongi: no espero te compre que te iba a comprar el libro y lo hice.
Haneul: hay no por que yo dije que no hacía falta yo lo podía comprar.
Yoongi:no era molestia bueno vamos te llevo a casa.
Pov Mark.
Esta chica no me agrada pero hay algo de ella que me llama la atención bueno aparte de que tiene buen cuerpo pero no es eso creo que es diferente a las chicas que conocí .
ESTÁS LEYENDO
moustro (Mark) (Terminada)
De Todoel chico mas sadico del mundo , acambio de dinero le dan a una chica , el le destrosara la vida como a todas las chicas que pasaron por su casa o se enamorara