¡Aclaraciones!

134 8 7
                                    


¡Hola, queridos lectores!

Antes de que leen el comienzo de esta historia me gustaría decir -escribir XD- algunas cositas.

Primero: Debo mencionar que esta historia la escribir hace muchos años y como protagonistas utilice algunos personajes de la famosisima seria de anime <Bleach>, y de hecho publique, si mal no me equivoco, unos 15 capítulos en esta misma pagina. Pero ustedes se estarán preguntando, ¿porque diablos la vuelves a publicar y en otra categoría? Bueno, contestando a esa pregunta, es porque después de leerlo - me gusta leer muchas veces mis historias XD- me di cuenta que los personajes tenían un increíble OOC, sus personalidades no concordaban con el original y debido a esto ya no sentía que esos increíbles personajes fueran los indicados para la historia. Así que decidí volver a re-escribirla utilizando personajes originales y solo algunos tendrán un pequeño, ligero toque del personaje del que me base. Como vendría siendo color de cabello, tono de piel, cosas como esas.

Segundo: Creo que me corresponde decir un gran <¡Lo siento!> a todos aquellos que leyeron esta historia en la categoría de <Bleach> En verdad lo siento y espero que lo comprendan.

Otra cosa que espero es que la historia tenga una buena aceptación en esta nueva versión, con nuevos personajes.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora.

Amor Amorfo (ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora