Narra Alex:
Estaba en el baño encerrada después de echarles agua helada a Luke y Lele, me sentía mal y me dolía el pecho y tenia los ojos hinchados, no quería salir y que ellos me hagan preguntas así que me quede un rato mas hasta que escuche unos golpes.
-OYE vas a abrir la puerta o quieres que yo la habrá?-preguntó Lele al otro lado.
-Lenay en serio que ahorita no tengo ganas de joderlos-dije burlona pero cuando preste atención mi voz estaba temblorosa.
-Te paso algo Alex?-pregunto Luke inocente.
Abrí la puerta cabreada.
-QUE SI ME PASA ALGO? PREGUNTAS QUERIDO-dije con la sangre en la cabeza-CLARO QUE ME PASA ALGO CABRONES DE MIERDA, LO QUE PASA ES QUE MIENTRAS USTEDES SE REVOLCABAN EN MI CAMA YO ESTUVE EN EL MALDITO INSTITUTO TRATANDO DE NO SER VIOLADA-concluí gritándoles a ambos.
-que?.. Alex... lo siento-dijo Lenay.
-Realmente Lenay, tal vez lo esperaba por ti-dije ignorando a Luke.
-Alex yo.....estas llorando?-dijo Luke mirandome a los ojos.
-Llorar??.. esa palabra no existe en mi vida solo que aaahgggg, de ti no me lo esperaba Luke, sabes porque? porque tu me lo prometiste-dije mirándolo con los ojos rojos-me prometiste que estarías ahí cuando te necesitara pero ahora....ya no se en quien confiar-concluí saliendo corriendo a mi cuarto.
No salí de la habitación hasta el siguiente día.
Narra Luke:
-MIERDA-grite en mi habitación.
Lo que hice fue imperdonable, osea mierda le prometí a Alex que no la dejaría sola pero lo primero que hago es dormirme en su cama con Lenay. Y lo peor es que bese a Lenay, NI SIQUIERA SE PORQUE LO HICE si yo estoy enamorado de Alex.
Dios creo que al dejar a Alex sola me impulse con Lenay ya ella me recuerda a cuando Alex era niña.
sonó mi celular. Era Lenay.
-hola-dije
-hola Luke-dijo ella alegre?
-bien y tu?-respondió secamente.
-aja claro haré como que te creo-respondió y en la cabeza me llego una imagen de Alex.
-Lenay....ah...no se como decirte esto....-decía nervioso-..puedes olvidar ese beso, nosotros solo somos amigos y no quiero que eso cambie-le respondí.
-Es en serio?-dijo con la voz cortada.
-Si, lo siento-respondí
-Bueno no importa, chao nos vemos mañana-respondió y colgó
Pensé pensé y pensé hasta que deje de pensar.....
-Necesito hablar con ella-dije en voz alta.
Llame, llame y llame pero Alex no contesto.
para cuando contesto solo dijo:
-Deja de llamarme cabrón no me dejas dormir-y colgó
AAAHHHHHGGGG........ ella es muy complicada, tarde años en entenderla y ahora como un idiota lo arruino todo en un día.
Aunque su voz se escucho llorosa?? no creo ya que Alex no ha derramado una lágrima desde los 11 años que fue la última vez que la volví a ver.
-Dios que complicado es este tema-exclame acostado en mi cama.
Después pensé en Lenay ella me agrada mucho pero mi corazón no palpita por ella mmmm tal vez un poco ahggggg no lo se pero espero averiguarlo pronto, esto colmara mi paciencia.
No hay duda te estas enamorando de Lele Cállate conciencia que no es cierto
Pero no cabe duda que aun estas enamorado de Alex eso si es cierto pero igual cállate.
Nunca!! ahora alimentame estúpida conciencia
Fui y comí algo, a lo Alex para calmar los nervios.
Alex siempre come de mas cuando esta nerviosa y lo peor es que no engorda.
*Tan enamorado estoy*pensé.
Si que lo estas de Alex de ley, de Lele lo averiguaremos pronto bien vámonos a dormir.
Tal vez este confuso pero hay algo que no permitiré, que Zero Parker se quede con Alex.
De ahí recordé a Alex llorando, pero ese día su expresión era diferente,se veía así:
Desde entonces me di cuenta de que Alex ya no lloraba por estupideces o tal vez ya no lloraba...
Imagínense a los 11 llorar así okno
:3 espero que estén disfrutando la historia comenten si les gusta y voten please...
ESTÁS LEYENDO
Mierda me estoy enamorando...
Novela JuvenilAlex es una chica fría, solitaria y sin emoción por tener amigos, simplemente ocultando su cara. Zero es el playboy de la escuela, busca problemas y sin intereses. Veamos que pasa cuando Zero descubra quien es esta chica en realidad y haga que eso...