Cap 1

23 0 0
                                    

Narra Lucas* todo los dias  hay entrenamientos pero hoy me a tocado descanso los muchachos se fueron a entrenar vivimos todos en el mismo edificio de la ciudad pero en diferentes apartamentos claro, James me ah dicho que al terminar el entrenamiento se venia para casa e íbamos a almorzar algo para despues irnos a investigar eso. 
En fin seguire mi descanso.

Narra Luka Modrić* hoy a tocado entrenamiento, nos dividimos en grupo James y yo por un lado Cristiano y Sergio por otro y Marcelo seguia con los demas compañeros. Los entrenamientos son cansadores pero hay que seguir, no pareremos.

Narra Cristiano* toda la mañana entrenando, pases aca, alla , saltos, carreras, pero bueno esto nos gusta asi que que mas da no?

*medio dia*

Narra James* fui para el edificio deucad toque la puerta

L- que pasa compañero como va?
J- eeyy todo bien y por aqui?

L-todo bien tio, que tal el entrenamiento.

J- bastante cansador esta ves pero lo mismo de siempre. Zizu quiere hablar contigo mañana.

L-vale, y que vamos a hacer.

J-tenia pensado que vallamos   a aquel lugar de vuelta -dijo james cansado y sentado en el sofa de Vazquez

L- pero como si hoy es viernes las pandillas salen, como aremos?

J- es verdad, son las 12:30 ellos salen a las 19 hs podemos ir en la tarde con los chicos y vemos que hay.

L-me parece perfecto sabes. Venga tio que tengo hambre.

J- que si yo tambien.

Narra James* despues de almorzar fui a mi apartamento me duche y me cambie. Agarre mi movil y mande mensaje a los chicos . 

         James- chicos hoy a la tarde vamos a ir con Lucas al lugar del otro dia tal ves encontremos algo.

     Modrić-venga os avisáis cualquier cosa vale?

      Lucas- si chavales tenemos que hacer algo esto se va cada ves mas de las manos.

      Marcelo- yo estare con Modric cualquier cosa os avisáis.

     Cristiano- me parece bien chicos, eso si a que hora? Os acordais de la ultima ves ? Teneis cuidado con las pandillas.

     James- si, decimidos ir entre la tarde antes que ellos salgan

    Lucas- asi es compañeros tenemos que buscar eso.

      James- Venga nos vemos.


Narra Lucas* se hicieron las 16 hs teniamos que estar en ese lugar antes de las 19 no tenemos miedo a las pandillas pero son capas de todo asi que por precausiones nos vamos temprano. Ese lugar se me hace concocido lo siento familiar.



Los amigos y el Futbol [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora