005.

1.6K 133 42
                                    

-Sí, es lindo el nombre-Levanté los hombres y miré más atentamente al culiao.-Parece que el hueón tiene polola, creo.

-Pucha, igual no quería que no tuviera, onda, es menor que yo-Se rió cuáticamente y el culiao se dio vuelta para mirarnos. Me hice la hueona no más.

-¿Viste cómo me miró? Culiao bello, para chantarle la wawa, así tal cual-Hice la típica cara de violadora y escuché una risa.

-Te ves súper linda haciendo eso-Dijo un culiao que nunca había visto, estaba rico, pero ñeh.

-Qué bueno, ¿querí medalla?-Le hice un hoyúo y me dí vuelta.

-Pa qué po, entera agresiva-El culiao flaite, roto y la conchetumareeeeeeee.

-Vírate flaite y la conchetumare si no querí que te pegue en los cocos microscópicos que tení-Sonreí súper dulce, me paré y lo empujé, así como esos flaites que se pegan y parecen ahueonaos, bueno po, yo igual quería.

-¿Que me vaí a pegar vo? Cagá chica no más, pa mí que medí como 3 centímetros-Rió mientras aplaudía con su grupo de mongólicos.

-3 centímetros te mide a vo la pichula feo culiao-Le pegué un combo en la guata, siempre funcionan y te dejan de huebiar po.-¿Algo más, feo culiao?-Y ahí estaba él, como gil en el piso, yo me dispuse a cagarme de la risa con mi nueva friend la cual me miraba con una cara de "Esa es mi Carrie".

-Buena Carrie, erí de pana-Rió la Belén mientras me pegaba unas palmadas en la espalda.

-Oye vo cagá chica-Me gritó el hueón parándose.-No me volvaí a pegar maricona.

-Pff, el maricón aquí es otro, un besito-Tiré un beso falso y le hice un hoyúo piola, sí, me encantan los hoyúos y qué.

Podría ser que había sido muy violenta, pero bueno, él se lo buscó.

-Hueón, el mino ese el Matías te quedó mirando raro todo el rato.

-Pucha, ya quedé como la pichula delante de mi wachito rico-Hice puchero e imité una lágrima falsa que corría por mi mejilla, para luego reírme.

-La culiá yeta-Suspiró.

-Siempre.

Por fin tocaron el timbre y pude entrar a clases. Por un momento hasta me emocioné de haber visto la cara de culo de la profe, ah.

Subí las escaleras con la Belén para subir a la sala culiá po, KXKXKFD. Me senté con ella y nos tocaba religión, así que no teníamos que hacer nada, sólo las hacernos las santas, aaah.

-CONCHETUMAREEEE, SE ME OLVIDÓ EL TELÉFONO EN UNA BANCA-Grité y me acerqué a la profe pa preguntarle si podía ir, obviamente me dijo que sí po.

Salí corriendo al patio hueón, fui dónde estaba la banca y no estaba la hueá. Por la chucha, mi mamá me va a pegar un chalazo.

Subí a preguntar a distintos cursos si lo había visto, empecé por el 8°A para ver a mi wawa ap. Toqué la puerta y nadie abrió, así que abrí yo no más, así toá chora.

Miré a la profe que me miraba terrible feo, señora yo la amo, no me odie por favor.

-Bueno, lo que pasa es que se me perdió mi celular, tiene una carcasa raya con corrector y plumón, la hue... perdón, el celular se perdió en esas bancas dónde estaba ese niño de allá-Apunté a mi ap más lindo-No sé como se le llama a esa parte pero bueno, ¿No lo han visto?-Pregunté.

-Yo lo ví, pero también lo ví con un mino de tu curso, se llama Nicolás. 

Conchetumare, vida culiá. ¿Por qué me odias tanto?

Amor platónico de nadie. [Chilena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora