I

463 42 13
                                    

La primera vez que te conocí, eras rubio y no correspondías a mi amor.

Nunca creyó posible ver a una persona tan perfecta como la que tenía en frente, tal gracia y porte solo lo tenían unos cuantos, tal delicadeza en su caminar era digno de la realeza. Pero que podía hacer, JS era solo un triste campesino admirando a la reina JH. Estar tan cerca de ella era un privilegio, no, el simple hecho de que entrara en su campo de visión.

- ¿Por qué han dejado entrar a gente de tan baja clase a mi castillo? - soltó aquella persona con claro desagrado.

JS sabía que JH era su alma gemela, pero no era el tiempo correcto.

Esta no era...

La segunda vez eras castaño, y si aceptaste mi amor.

Nacieron como hermanos de un año de diferencia, JS siendo el mayor. Su tarea principal era proteger al pequeño JH, pero con el paso del tiempo una brecha se creó entre ellos. JH había decidido recorrer el mundo, alejado de todo aquello conocido por él.

El amor que ambos sentían era inconfundible, tenían un lazo especial, pero los deseos de JH supero ese lazo, y JS tuvo que aceptarlo, pues así era feliz...

-JS eres el mejor hermano y mi mejor amigo, nos volveremos a ver- fueron las últimas palabras de JH antes de abordar un barco que comenzó una aventura larga... Y sin retorno, pues decidió quedarse en donde alguna vez fue una tierra desconocida, y la llamo hogar.

JS abrazo los recuerdos con fuerza, ahora pudo sentir como era proteger a su amado, pero la situación no era la que quería.

Esta no era...

Después de un tiempo me rendí al tratar de descubrir si el color de tu cabello tenía algún significado.

JH creció siendo ese delgado y debilucho chico con gafas grandes, su cabello claro y su mirada insegura lo hacían ver más indefenso. JS lo conoció cuando cumplieron 16, se acercó a él e hizo todo lo posible para volverse su amigo. Le costó trabajo, pero lo logro.

Verlo sonreír por las tonterías que hacían le devolvían la vida; recuperar la confianza con la que alguna vez tuvo para irse de viaje a explorar nuevos mundos los cuales no recuerda, era su objetivo. Pero parecía que eso iba a ser imposible. JH era lo mismo, pero con nada de confianza...

JH lo aceptó en su vida, permitió que entrara en su zona de confort, pero jamás lo vio como algo más allá de un amigo.

Logro acercarse, sin lazos familiares, con solo su carisma y esfuerzos, pero no era lo suficiente para él.

Esta no era...

Porque incluso cuando no existes yo estoy enamorado de ti.

En esta JH no existió, no apareció por ningún sitio.

JS busco como loco hasta que cayó en sus manos una historieta japonesa. En sus páginas llenas de tragedia y drama encontró un personaje que le llamó la atención inmediatamente, sus facciones perfectas, sus expresiones... era JH... ¿Por qué tenía que resultar de esta manera?

Siguió su búsqueda, no podía, simplemente no podía creer que ese fuese su encuentro, pero en sus últimos años se resignó a solo admirar aquella historieta, su único placer en sus últimos esfuerzos. Termino aceptando que ese perfecto personaje con la carente capacidad de envejecer claramente era su JH.

Encontró una nueva manera de admirar a su precioso JH, pero no le bastaba, pues no tenía al real...

Esta no era...

Recuerdo con mayor profundidad aquellas vidas en las que crecimos juntos.

Donde tu compartes tus secretos y remordimientos y escondites conmigo.

. . . Return To Me [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora