II

301 46 14
                                    

Pero cuando está todo dicho y hecho, Yo prefiero rendirme ante ti de otras maneras.

Había sido algo de una noche, JS había sido arrastrado por sus amigos a un club nocturno. Era un chico tímido y reservado, que por suerte logro encontrar aquellas personas quienes le aceptaban y buscaban las maneras de que pudiera relacionarse con más personas. JS al ser un chico bastante atractivo llamaba la atención de varias chicas, y tal vez uno que otro muchacho, pero normalmente evadía todo tipo de interacción que llevase a algún tipo de romance.

Esa noche no se sentía bien, no le gustaba el ambiente de muchos universitarios sudorosos y apestosos a alcohol, pero había accedido, pues quería intentar superarse, en esta vida, uno de sus atributos (o desgracias) fue el de ser muy inseguro.

Salió a un balcón que encontró, no quería seguir llenando sus fosas nasales con tal fétido olor. Y ahí estaba, con su cabello ondeando con el viento. Su preciosa JH, era realmente una chica atractiva. Solo estaba ella, la cual noto la presencia del tímido chico, lo miro por unos segundos antes de sonreírle.

Ambos se sentaron a charlar en una banca que se encontraba ahí afuera. Se volvieron amigos esa misma noche.

Se siguieron viendo después de eso, JH tan resplandeciente y llena de un aura motivadora, siempre visitaba a su introvertido amigo. Ella tenía novio, por lo que no se había percatado de los sentimientos de ese tímido chico, pero no podía evitar el hecho de que sentía algo por JS.

Una noche, después de no haber visto a JS por ningún lado del campus, corrió a su habitación, pues habían tenido planes ese día, pero la había dejado plantada, lo cual le extrañaba bastante, pues JS siempre llegaba hasta antes del tiempo acordado.

Lo encontró en un rincón de la habitación, teniendo un colapso emocional, se tomaba la cabeza con ambas manos y lloraba de manera intensa.

JH se apresuró y le tomo de las manos, haciendo que la notara. Tenía los ojos y el rostro rojos e hinchados. A pesar de la presencia de la chica JS no se podía controlar.

-valgo nada... nadie me querrá jamás- susurro entre sollozos

-JS no digas eso, yo te quiero...- le poso la mano en la mejilla

-pero no de esa manera...- lo había dicho tan bajo que no estaba segura de haberlo escuchado bien, claramente JS no estaba completamente estable.

JH Medito un poco antes de hacer algo. Le tomo de la barbilla, obligándolo a verla.

-por ahora nos olvidaremos de mi novio, de todo el mundo, solo somos tu y yo, JS yo realmente te quiero- le beso dulcemente en los labios

JS se sorprendió, no creía lo que pasaba. Después de tantas vidas, era la primera vez que podía probar esos dulces labios, a pesar de que el sabor de las lágrimas amargas que había derramado se estaban atravesando.

Se dejó llevar, pero termino antes de lo que él le hubiera gustado.

Al día siguiente JS se encontraba mejor, mucho mejor de lo que alguna vez había estado, tenía la esperanza de tener una oportunidad, pero todo volvió a como era antes, JH estaba abrazada a su novio. No admitía tener el corazón roto, pues ella le dijo que solo sería ese momento, pero no podía evitar que le doliera.

Un momento, un corto momento fue solo de él, entonces todo volvió a ser como antes.

Esta no era...

A pesar de que sé que cada vez, te volveré a ver, siempre me pregunto.

¿Sera esta la última vez?

. . . Return To Me [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora