Jung Min o Kyu Jong

171 10 0
                                    

(Por Tn)
Despues de la sinceridad de Jung Min no se si sentir algo por el ademas a cambiado mi perspectiva de el ademas de esa cara ceria de Jung Min cuando dijo Solo quiero enamorarte.Y elegir a uno de los dos Kyu o Jung ademas no pense que fuera tan envidioso.
Y no se que hacer! Elegir a uno?...
(Por Jung Min)
Despues de todo se lo dije a TN apesar de ponerme cerio ella lo tomo.como broma o algo haci aunque creo que sera inutil y pues se ve que a caido a los brazos de Kyu ....
No se si se tome encerio de que elija a uno ademas es un buen amigo pero. ... esto se volver a en una batalla Intento de no verme con cara de desagrado para no pelearme con Kyu porque es algo muy especial ....
Se preguntaran porque el sentimiento por TN .... Pues.. creo que es una chica muy especial,linda y carismatica obvi como yo...oc no una diva
Pero si pienso que es mi pareja ideal aunque ni la conozca demasiado creo tener un sentimiento por ella....
Aunque no fue lo ideal que la conociera en un avion pero al parecer ella tiene unos ojos que te enamoran al instante como callo baja mente Kyu.
Pero se que esta enamorada de Kyu, pero seguire intentando en enamorarla con el panda hemos dado una iniciativa la verdad es que estaba muy lindo .. Pero se compara con su kawaiisidad me sueno muy empalagoso pero es verdad lo facil de detectar de TN es que es una persona de la cual tiene decisiones muy confusas haci que sera dificil para ella tomar esta decision pero ...
Yo se que en su corazón esta la respuesta apesar de ser muy indecisa.
Pero yo quiero ser su protector para que nadie la toque ...Pero quiero que sepa que este sentimiento no es falso.
Que esto viene de mi kokoro
♡♡♡♡♡¤♡♡♡♡♡♡♡♡¤
Lo se capítulo super extremadamente corto pero por eso estaban los dos que acabo de subir.... no me maten
Además es como uno para que este acorde la historia :'v
Pos... espero que les aya gustado saben que los sarangheo ♡
Nos estamos leyendo
Bye bye

¿Historia de Amor? Eso No Existe (Kim Kyu Jong & Tu) Ss501♧EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora