La vida es demasiado corta para ser ordenada

125 12 0
                                    

(Por TN)
Después de decidirme alejarme de SS501, Si me aleje para ya no tener problemas con Kyu Jong y menos con la unidad 5 como 1.
Por el momento desde que llegue a core ya va un año que llevo aquí,ya afortunadamente sin nada que ver con los chicos.
Ya estaba en Preparatoria y ya apunto de cursarla,Bueno.... ni tanto nos falta  1 semestre pero no es tanto.
Ya estaba  apunto de irme a la escuela.
En mi casa ya se hacía costumbre que estuviera sola como en la casa de los sustos,Pues mis padres trabajaban todo el tiempo tanto que ya ni siquiera ya daba el tiempo para decirnos un Hola ni un adiós.
Pues..oscar. ... se ganó una beca en la universidad de Londres el cual por siempre ya no está en casa.
Y luego sigo yo .... solo soy una joven que intenta vivir su vida como Si fuera el último a, aunque no lo concidero tanto así.  Baje de mi habitación y como siempre.....nadie, bajé a la cocina  sólo agarre una manzana,agarre mis cosas y salio de ahí pues ya iba unos minutos tarde porque tuve que arreglar unas cosas, pero recuerdo mucho a alguien que decía "la vida es demasiado corta para ser ordenados"
Me puse en camino  a la escuela justamente cuando iba en camino me encontré cerca donde iba haber una convención de kpop dónde participaría SS501 
Sólo pensaba que de regreso no me los encontrará.
Mejor me concentró,mire el reloj y faltaban 15 minutos para de primera hora....
Me puse a correr como si no hubiese un mañana.
Cuando estaba en la entrada esperando a que me encontrará a Shinon.
Pero. ... 
Choque con alguien
(N/A: yo se que aman que Rayita  choque con todo el mundo)
Cuando voltee a ver era un chico,alto,con cabello castaño demasiado bonito para ser verdad,Cuando lo vi me dio la impresión de conocerlo pero no recordaba quien era... 
Solo lo quede viendo hice reverencia.
TN:lo siento, no me fije por donde iba
???: Lo siento debería ser yo el que se disculpa..... oye.... pero.... tu
TN:Uhmn?
Me quede confundida quien es y algo avergonzada porque no sabía quién era....
TN: Am lo siento. ..-dije sobando la cabeza-  pero es como decía un la vida es...-me interrumpió
???: Demasiado corta para ser ordenada
Me quede paralizada no sabia que hacer quien era..... pero al parecer....
Es.....es....
¤¤¤¤¤~¤¤¤¤¤¤¤~¤¤¤¤¤¤¤~¤¤¤
OMG!
Un poco de suspenso no hace mal xd 
Espero que les aya gustado no olviden votar y comentar
Saben que los sarangheo
Yo se que aman que TN  choque con todo el mundo
Nos estamos leyendo
BYE BYE

¿Historia de Amor? Eso No Existe (Kim Kyu Jong & Tu) Ss501♧EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora