EN ESOS MOMENTOS YO ME ENCONTRABA EN EL HERMOSO CAMPO DE ROSAS RECOSTADO Y TRANQUILO DESPUÉS DE UN MOMENTO VI PASAR A UNA CHICA MUY BELLA PERO ESO NO ME IMPORTO LO QUE ELLA LLEVABA PUESTO ES LO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN, PUES ELLA TRAÍA UNA VESTIMENTA UN POCO PECULIAR, NO SE ME OCURRIÓ OTRA COSA MAS QUE CAMINAR ASIA ELLA, EN ESE MOMENTO VI QUE ELLA SE AVIA DADO CUENTA DE QUE YO ME LE ACERCABA PUES EN SEGUIDA DEJO DE CAMINAR Y EN ESE MOMENTO ELLA ME APUNTABA A LA CABEZA CON UN ARMA DE FUEGO, YO DESENVAINE MI ESPADA Y ELLA DISPARO BARIAS BESES Y ME GRITABA CORRE, Y YO ME QUEDE QUIETO GIRE LA CABEZA LENTAMENTE Y .......
NO PODÍA CREERLO ERA UNA HECHICERA DE EL VOLCÁN LO ÚNICO QUE YO HICE FUE CORRER RÁPIDAMENTE ASTA UN PEQUEÑO ÁRBOL QUE ESTABA SERCA DE MI Y MIRE A DONDE SE AVÍA IDO LA CHICA, NO LA PUDE ENCONTRAR EN ESE MOMENTO EN QUE YO ESTABA DISTRAÍDO LA HECHICERA CREO VARIOS OGROS 3 PARA SER EXACTO, GRACIAS A LOS DIOSES QUE TENIA MI ESPADA DESENVAINADA PUES UNO ME ATACO RÁPIDAMENTE CON SU GARROTE DE MADERA YO BLOQUEE SU ATAQUE CON EL ESCUDO DE ANTE BRAZO QUE TENIA EN ESE MOMENTO EMPUJE EL BRAZO DEL OGRO Y RÁPIDAMENTE CORTE UNO DE SUS BRAZOS, JUSTAMENTE EN ESE MOMENTO VI UNA FLECHA ATRAVESAR EL CRÁNEO DE ESA HECHICERA, LOS OGROS OBSERVARON EL CUERPO DE LA HECHICERA EN EL SUELO.....
EN UN PEQUEÑO PLAZO DE TIEMPO TODOS QUEDARON EN SOCK YO APROVECHE EL TIEMPO Y CORRÍ HACIA UNA PEQUEÑA PIEDRA PUES SI PUEDO ACABAR CON UN OGRO PERO NO ESTOY TAN LOCO COMO PARA ENFRENTARME A 3 OGROS A LA VEZ, ESTOS GIRARON RÁPIDAMENTE LA CABEZA Y AL NO PODER VERME CAMINARON FURIOSOS ASIA EL VOLCÁN ....DESPUÉS DE ELLO PASARON UNOS MINUTOS Y YO CERRÉ LOS OJOS POR UN MOMENTO, AL ABRIRLOS ESTABA LA CHICA FRENTE AMI YO DEL SUSTO ME LEVANTE Y SI QUERER LA TIRE AL SUELO Y ME RECARGUE CON LA ROCA ELLA ENOJADA ME MIRO A LOS OJOS Y RÁPIDAMENTE ME TIRO AL SUELO EN ESE MOMENTO YO LE DIJE...
TRANQUILA NO FUE MI INTENCIÓN TIRARTE AL SUELO ME LEVANTE Y LE DI LA MANO....
ELLA ME TOMO LA MANO Y CON UN GESTO EN LA CARA ME DIJO GRACIAS, YO COMO EL IDIOTA QUE SOY LE SONRREI Y LE PREGUNTE QUE ASIA DONDE SE DIRIJA ELLA ME CONTESTOVOY HACIA LA ALDEA DE EL 7° REINO
LE PREGUNTE ¿Y DE DONDE VIENES?, ELLA DIJO
VENGO DEL 5° REINO FUI A RECOGER UN ENCARGO Y AHORA VOY A EL PUEBLO DONDE VIVO
PARA MI SUERTE ELLA ERA HERMOSA Y YO VIVÍA EN EL PUEBLO DEL 7° REINO ASÍ QUE LE PREGUNTE
¿CAMINAMOS ASTA EL PUEBLO?
ELLA CONTESTO: SI PORQUE NO
NO SE PORQUE NO SE ME AVÍA OCURRIDO PREGUNTARLE PRIMERO SU NOMBRE Y EN SEGUIDA LE PREGUNTE
¿COMO TE LLAMAS?
ELLA ME CONTESTO: MI NOMBRE ES KAMILA, KAMILA ROSAS
EXATACIADO LE DIJE: TU APELLIDO ES ROSAS ASÍ COMO EL REY DEL 7° REINO ENTONES TU DEBES SER LA HIJA DE EL REY EDUARD
ELLA CONTESTO: SI SOY LA HIJA DEL REY EDUARD PERO NO VIVO CON EL LE DIJE QUE ME IBA DE EL CASTILLO PORQUE YA NO AGUANTABA A MI MADRASTRA LA REINA ISABELA Y POR ESO CONSTRUÍ UNA PEQUEÑA CABAÑA TRAS UNA GRAN CASA EN UN ÁRBOL
YO SORPRENDIDO LE DIJE: VIVES TRAS MI CASA¡¡¡ YO SIEMPRE QUE SALIA DE MI CASA EN EL ÁRBOL, MIRABA LA CABAÑA PERO LO ÚNICO QUE SE OBSERVABA ERA LA CHIMENEA PRENDIDA PERO NINGÚN OTRO MOVIMIENTO NI OTRA COSA QUE VER, ESA CABAÑA SE ME ASIA ESPELUZNANTE Y PENSAR QUE UNA CHICA TAN HERMOSA COMO TU VIVÍA AHÍ :)
ELLA ME CONTESTO: YO SOLO VEÍA A UN CHICO DE ROPAS VERDES ASEARSE EN LAS MAÑANASY YO LE DIJE:QUE TU HACES QUE ¡¡¡
ELLA SOLO DIJO: SOLO BROMEO YO SOLO OBSERVABA A UN CHICO DE ROPAJES VERDES SALIR DESDE TEMPRANO DE ESA CASA EN EL ÁRBOL.....
2 DE NOVIEMBRE 12:57 PMCAMINAMOS HASTA EL PUEBLO Y AL LLEGAR A EL NOS DIRIGIMOS ASIA NUESTRAS CASAS..... PARA ESAS HORAS YA AVÍA OSCURECIDO Y SE PODÍAN OBSERVAR LAS ESTRELLAS, EN ESE MOMENTO MIRE SUS OJOS Y ELLA LOS MÍOS....
ERA TAN HERMOSA QUE ME PERDÍ EN SU BELLA MIRADA PUES LA LUZ DE LA LUNA SE REFLEJABA EN SUS HERMOSAS PUPILAS COLOR MORADO....
EN ESE MOMENTO LA TOME DE LOS BRAZOS Y LE DIJE....
MI NOMBRE.....
MI NOMBRE ES HENRY.....
................................................................................................................................................................
FIN DE EL CAPITULO
ME GUSTARÍA DECIR DENLE LIKE Y SUSCRIBANSE AL CANAL XD PERO ESO YA ESTA MUY USADO
MEJOR DIGAMOS....
MI NOMBRE ES FERNANDO, FERNANDO BRAVO GRACIAS POR PRESTAR UN TIEMPO A MI HISTORIA Y FALTAS DE ORTOGRAFÍA MUCHAS GRACIAS POR LEER Y BUENO SI TE GUSTO Y QUIERES QUE CONTINUÉ CON LA LECTURA TE AGRADESERIA QUE MANDEN IDEAS Y SI SOLO TE GUSTO LA HISTORIA Y QUIERES QUE LA CONTINUÉ MANDA UN MENSAJE QUE DIGA CONTINUA CON TAL HISTORIA POR FAVOR
ESO SERIA TODO
POSDATA NO QUIERO HACERME POPULAR O ALGO ASÍ SOLO LO HICE PARA PERDER EL TIEMPO LLEVO TIEMPO EN WATTPAD PERO SOLO COMO LECTOR ASÍ QUE NO SE MUY BIEN COMO SE UTILIZA ESTO DE LA ESCRITURA,
AGRADESERIA SI ME AYUDAN POR FAVOR :D
BUENO ESO ES TODO Y GRASIAS POR LEER :)
YOU ARE READING
UNA NOCHE FRIA Y OSCURA
FantasyHOLA LECTORES Y ESCRITORES DE WATTPAD BUENO ESTO SOLO LO HICE PORQUE NO TENIA NADA QUE HACER Y ME GUSTA ESCRIBIR HISTORIAS BUENO ADEMAS QUIERO QUE ME DISCULPEN SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA BUENO ESTA ES MI PRIMER HISTORIA SERA ALG...