2 DE NOVIEMBRE 12:57 PM
ELLA ERA TAN HERMOSA QUE ME PERDÍ EN SU BELLA MIRADA PUES LA LUZ DE LA LUNA SE REFLEJABA EN SUS HERMOSAS PUPILAS COLOR MORADO.... EN ESE MOMENTO LA TOME DE LOS BRAZOS Y LE DIJE....
MI NOMBRE.....
MI NOMBRE ES HENRY.....BUENO DESPUÉS DE ESE MOMENTO ME DESPEDÍ DE ELLA Y SUBÍ ASIA MI CASA Y ME VOLVÍ A DESPEDIR DE ELLA
Y SE FUE CAMINANDO ASIA SU CABAÑA NO PUEDO NEGARLO ME ENAMORE EN ESE INSTANTE Y CORRÍ A LA VENTANA PARA VER QUE LLEGARA BIEN A SU CABAÑA, SE QUE ES UNA TONTERÍA PORQUE VIVE TRAS MI CASA PERO BUENO... AL PASAR 2 MINUTOS YO BUSQUE A MI PEQUEÑA HERMANA MELISSA, ELLA TIENE 5 AÑOS, ES MUY PEQUEÑA Y TENGO QUE CUIDARLA... BUENO EN FIN LA BUSQUE EN SU RECAMARA Y NO LA AYE ... ME ASUSTE DEMASIADO PUES ERA LO ÚNICO QUE ME QUEDABA EN ESTA VIDA... TOME TODAS MIS ARMAS MI ESPADA MI ESCUDO DE ANTEBRAZO UN GANCHO Y 2 POCIMAS DE SANACIÓN...
EN ESE MOMENTO CORRÍ ASTA LA PUERTA Y DE UN SALTO SALÍ HACIA DE MI CASA ...
MIENTRAS CAÍA OBSERVE UNA SOMBRA QUE CORRÍA HACIA LOS CULTIVOS DE EL PUEBLO, CUANDO TOQUE EL SUELO, ESA SOMBRA SE DETUVO Y SE OBSERVO COMO SI HUBIERA GIRADO LA CABEZA PARA OBSERVAR QUE NADIE LA SIGUIERA, YO DI UN PASO ASÍ ADELANTE Y ELLA CORRIÓ LO MAS RÁPIDO POSIBLE, YO TAMBIÉN CORRÍ LO MAS RÁPIDO POSIBLE, JURO QUE CORRÍ MIENTRAS LLORABA, JURO QUE CORRÍA MIENTRAS GRITADA DE ENOJO......CUANDO FALTABA POCO PARA ALCANZARLO DESENVAINE MI ESPADA....
EN ESE MOMENTO TODO SE VOLVIÓ OSCURO...
MI PULSO DESAPARESIO...
MI FUERZA...
MI VELOCIDAD...MI VOLUNTAD...
ABSOLUTAMENTE TODO...Y POCO A POCO TODO SE VOLVÍA COMPLETAMENTE OSCURO...
ABRÍ MIS OJOS Y UNAS LUCES AZULES SALÍAN DEL SUELO, NO SAVIA QUE HACER...ME QUEDE EN SHOCK Y NO ME PODÍA MOVER...
UNA VOZ SE ESCUCHO A LO LEJOS...
Y...
Y ESA VOZ ME DECÍA...
LEVÁNTATE...
TIENES QUE SER FUERTE...
TIENES QUE CONTINUAR Y DEJAR SALIR TODA ESA FUERZA QUE FLUYE DENTRO DE TI...
TIENES...
TIENES QUE PROTEGER A LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES...
A TUS SERES QUERIDOS...
TIENES QUE PROTEGER...
A TU HERMANA MENOR...
CUESTE...
LO QUE CUESTE...
EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA DE QUE LA VOZ QUE ESCUCHABA ERA LA DE MI DIFUNTA MADRE...
AL ABRIR LOS OJOS ESTABA TRAS LA SOMBRA QUE CORRÍA, LO RARO FUE QUE TODO LO QUE VI PASO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, PUES DESPERTÉ TIRADO EN EL SUELO Y MIRE AL FRENTE Y ABSOLUTAMENTE NADA SE AVÍA MOVIDO.
DE REPENTE SENTÍ COMO UNA FUERZA SE EJERCÍA DE MI, SENTÍ COMO CRECÍAN MIS FUERZAS ASÍ QUE TOME MI ESPADA Y VI ALGO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN...AL RECOGER MI ESPADA VI EN EL REFLEJO QUE MIS OJOS YA NO TENÍAN SU COLOR CAFÉ, PUES EN EL REFLEJO LOS VI AZULES.
YO CREÍ QUE ERA PORQUE ACABABA DE LEVANTARME DE ESA PEQUEÑA CONMOCIÓN ASÍ QUE NO LE TOME IMPORTANCIA...CORRÍ LO MAS RÁPIDO QUE PUDE, SALIO CORRIENDO DE LA ALDEA YO NO ME DETUVE Y LO SEGUÍ, EL TIPO TROMPESO, YO LO ALCANCE Y COLOQUE MI ESPADA EN SU CUELLO...
QUITE LA CAPUCHA QUE TRAÍA PUESTA Y VI QUE ERA UN ESPEJOpara una breve explicación este es uno de los monstruos o criaturas mas peligrosas pues al mirarte a los ojos copean automáticamente todo tu ser, toda tu persona, fuerza, ETC
ESTE SE DETUVO POR UN SEGUNDO YO ASOMBRADO VI COMO EL TOMABA LA FORMA DE MI ROSTRO Y CUERPO, ASÍ COMO OBSERVE COMO COPEABA MIS ARMAS.
NO PODÍA CREERLO PUES ESTE ERA IDÉNTICO AMI... LO ÚNICO QUE TENIA DIFERENTE ES QUE EL TENIA OJOS ROJOS
LO ÚNICO QUE HICE EN ESE MOMENTO FUE DECIRLE.....
BALLA QUE ERES GUAPO AMIGO
PUES FUE LO ÚNICO QUE SE ME OCURRIÓ PARA ROMPER LA TENSIÓN, EN ESE MOMENTO EL PUSO UN GESTO EN SU CARA Y ME MIRO
POR UN SEGUNDO, RÁPIDAMENTE EL ME ATACO CON SU ESPADA, SE MOVIÓ TAN RÁPIDO QUE NO VI CUANDO SE MOVIÓ, LO QUE
HICE YO FUE SALTAR ASIA LA DERECHA, EL GIRO VELOZMENTE Y ME ENCAJO LA ESPADA EN EL PECHO......
DE NUEVO VOLVIÓ A PASAR SENTÍA COMO UN POTENCIAL CRECÍA EN MI, ABRÍ LOS OJOS Y LA ESPADA SALIO VOLANDO DE MI PECHO
NO PODÍA CREERLO PUES ERA UNA FUERZA INMENSA, EL CALLO AL SUELO SE LEVANTO TOMO SU ESPADA Y LE DIJE...
OYE NIÑO BONITO ...
VAMOS A JUGAR ¡¡¡¡
FIN DEL CAPITULO
PERDONEN SI NO LES GUSTO PERO COMO DIGO ES MI PRIMERA HISTORIA ASÍ QUE NO SE MUCHO SOBRE ESO BUENO ESPERO Y LES ALLA GUSTADO Y PERDONEN SI NO FUE ASI
POSADATA: GRACIAS POR SEGUIR LA LECTURA Y POR TOMARCE UN TIEMPO LEYENDO ESTO
PERDONEN SI NO LES GUSTO Y BUENO EL 3.ER CAPITULO LO TENDRAN EN UNOS DIAS
CREO QUE MEJOR PUBLICARE EL CAPITULO COMPLETO SE ME ISO MUY TONTO ESO DE PONER EL TITULO PRIMERO , BUENO GRACIAS DE NUEVO SI LES GUSTO CONTINUEN CON LA LECTURA Y BUENO ... GRACIAS DE NUEVO , SE QUE ESTA UN POCO TONTO ESTE CAPITULO PERO NO SE ME OCURRIO NADA EN ESTOS 2 DIAS PERDONEN POR ESTE CAPITULO, LES ASEGURO QUE EL SIGUIENTE ESTARA MEJOR, PERDONEN DE NUEVO Y GRACIAS LECTORES Y ESCRITORES...
CHAO CHAO ....
YOU ARE READING
UNA NOCHE FRIA Y OSCURA
FantasyHOLA LECTORES Y ESCRITORES DE WATTPAD BUENO ESTO SOLO LO HICE PORQUE NO TENIA NADA QUE HACER Y ME GUSTA ESCRIBIR HISTORIAS BUENO ADEMAS QUIERO QUE ME DISCULPEN SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA BUENO ESTA ES MI PRIMER HISTORIA SERA ALG...