>>Deseo un padre<<

536 43 17
                                    

Jack estaba celebrando su cumpleaños número 7 en el restaurante de su madre, Anna y junto con sus amigos: Elsa, que era una mesera, Gobbler,el cocinero,  Hiccup, el esposo de Elsa que trabaja en una veterinaria, Flynn ,su hijo de la misma edad de Jack y por supuesto, Anna, su queridísima madre y mejor amiga.

Tal vez eran unos empleados, para muchos, pero en realidad eran mas que eso: eran una familia.

–Jack, pide tu deseo– le dijo su madre con una sonrisa pequeña.

Jack sonrió y asintió con la cabeza.

–Espera– le dijo Hiccup y le dio una caja con agujeros –Hablamos con tu madre y creemos que este será un lindo regalo,ya casi eres un hombre y debes tener responsabilidades de verdad–  le dijo y se la dejo en la mesa.

–Hiccup, dijimos que se lo daríamos después de su deseo– le dijo Elsa con una mueca, pero no estaba molesta.

–Lo se, pero Chimuelo no paraba de morder la caja.– le dijo con una mueca.

Jack los miro con una sonrisa que le iluminaba el rostro...¿Podría ser?

Elsa suspiro.

–Tu ganas, Hiccup– le dijo Jack solo la miro en espera de luz verde.–Jack,abre tu regalo.– le dijo Elsa con una sonrisa pequeña.

Jack no espero más y solo empezó a romper la caja y cuando lo hizo...

-¡Un cachorro!– dijo y lo saco de su caja,lo abrazo.

–Veras, Diente puntiagudo tubo varios cachorros y queremos darte uno por tu cumpleaños, se llama Chimuelo– le dijo Flynn con una sonrisa mientras comía una papa frita.

Jack sonrió.

–Chimuelo,me gusta– le dijo y agradeció.

–Bueno, creo que es hora de soplar el pastel– dijo Anna con una sonrisa pequeña y solo encendió las velas.

–Oh,si el encendedor,lo olvide por completo– dijo y ella solo fue a la cocina en patines...por alguna razón a ella solo le gustaba andar en patines en ese restaurante.

Ella volvió con el encendedor y encendió las velas.

–Anda,pide el deseo.– le dijo su madre.

¿Qué más podía pedir?
Tenía amigos increíbles, una mascota y una madre fabulosa...tal vez...¿por que no? ¿Que pierde con intentarlo?

El tomo aire y lo pensó fuerte y claro: >>Deseo un padre<<.

Después solo sopló con todas sus fuerzas hasta apagar las velas.

–Muy bien,iré a la cocina por los platos–dijo y después de eso solo se puso de pie y empezó a patinar, pero ¡Oh,Sorpresa!.

Choco con alguien, el hombre se dio cuenta de que iba a caer al suelo y por reflejo solo la tomo de la cintura y evito que cayera al suelo...ambos se miraron a los ojos y dijeron al mismo tiempo:

–Hola– dijo Anna mirando esos ojos profundos y grandes de color azabache, tenia una loción tan dulce: A canela con vainilla.

–Torpe, lo siento, chocar accidente– el hombre la ayudo a ponerse de pie y se dio cuenta de lo que dijo. –Lo siento, tu no eres torpe, la torpe soy yo, tu eres guapo– ella abrió los ojos como plato –Espera,¿que?

El hombre solo se rió un poco y le dijo:

–Un placer, Proteus Black– le dijo con una sonrisa mostrando dientes blancos y a perlados –Pitch para los amigos.– le dijo.

Aquel hombre tenía un traje negro, así que Jack pudo saber que era abogado, tenia el cabello negro como la noche y la piel era blanca, pero daba un ligero toque grisáceo, pero nada grave, el hombre tenia un ligero acento ¿Sería Ingles? Probablemente.

–Anna– dijo con una sonrisa pequeña –Mis amigos me dicen: Anna–

Ambos se sonrieron con ternura.

>>Deseo cumplido<< pensó Jack...Deseo o...¿Pesadilla?

No paso mucho para la boda, fueron: citas, rosas y 2 hijos propios.

Oh,si, aquel hombre tenía dos hijos propios: Maxwell y William Stabbington.

Los hermanos Stabbington no eran los mejores cuando estaban con Jack a solas... De hecho eran malos con el: le decían cosas, le robaban y lo hacían sentir menos.

Un día mientras Anna le contaba a Jack una historia de un libro de cuento de hadas (era su pequeño secreto).

–Mamá...tu me amas, ¿No es así?- le pregunto mientras acariciaba a Chimuelo.

Anna lo miro con ternura y lo abrazo.

–Caramelo,¿Que te hace pensar otra cosa?– le preguntó y pellizco  su nariz.

–No lo se...te veo mucho con Proteus y....–

Anna lo corto.

–Oh, Príncipe quiero que recuerdes esto: Pitch podrá ser mi marido,pero tú eres mi hombre– le dijo.

Entonces sucedió..la casa empezó a temblar con violencia.

–¡ANNA!– escucharon la voz de Proteus.

–Jack quiero que corras hacia afuera,entiendes no quiero que regreses, quiero que vayas al refugio y te quedes ahí— le dijo y ella se puso de pie.

–Mamá,no, ven conmigo– le dijo tomando su mano para que no se fuera.

–Jack, deben de estar atorados, estaré bien,¡anda vete ya!
– le ordeno y soltó su mano.

Jack solo hizo lo que su madre le dijo...bajo al refugio, William y Maxwell ya estaban ahí. Pero no se veían molestos o siquiera se percataron de su presencia..solo vio a unos niños asustados..

>>Vamos,mamá, date prisa<< pensó el..no quería imaginar lo peor.

El solo estaba viendo a la puerta esperando a que se abriera..y si se abrió, pero solo una persona entro...y no era su madre.

Si no Proteus...y su mirada lo decía todo...pero lo que lo mato en ese instante fueron sus palabras.

–Anna esta muerta.–

Jack es la nueva cenicienta  #PremiosJarida2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora