Recientemente:
*Flashback*Iba Caminando Hacia mi Casillero hasta Que Siento Que alguien me empuja,Así Haciendo a mi Débil Cuerpo estampar contra el Piso...
-Levantate Zorrita-Dijo Jessica entre Risas-¿Que No me Escuchaste Zorrita? Que Sea la Última vez que te Acercas a mi Novio-Dijo furiosa,y empezó a Golpearme junto con sus "Secuaces" o como Yo les Decía:"Conchas Sociables".
No sabría Cuanto Tiempo más Iba a estar Así...Sólo se Que dolía,y mucho...
Hasta que escuche una voz masculina acercarse a nosotrasXx: -¡¡Jessica Basta,Sueltala!!-Grito esa Persona cuya Voz Desconocía..-¡¡Dije Que la Soltaras tuviste Suficiente!!
Jessica:-Dejame Jungkook!! Es Una Perra..-Dijo escupiendome en la cara ya que ese tal "Jungkook" Quien me Había salvado,y Agradezco Mucho,La Había Sujetado de la Muñeca y la Llevó hasta su salón,y atrás iban las "Conchas Sociables"
Me estaba retorciendo de Dolor,Sentía mis Costillas Quebradas y Sentía como cada Vez se me Iba Acortando la Respiración...
Jungkook:- Oye ____-Dijo mientras venía Corriendo-Estas Bien? Vamos,te llevare a la Enfermería-Me alzó Como una Niñita de 5 Años,Sentía que mis párpados me pesaban,Dios Que dolor...Hasta Que se Oscureció Todo...
*Fin del Flashback*
Mama de ____:-Ooh! Miren quien Decidió Despertar-Dijo mi Mama Levantándose del Sillón,mis Amigas Hicieron los Mismo...-Apresurensen van a Llegar Tarde-Acto Seguido yo y mis Amigas Fuimos Corriendo hacia la escuela.
Llegamos a la Escuela y Todavía No tocó el Timbre...Uuf llegamos temprano...
Haruno:- Oye ___,Que Clase Tienes ahora?-Habló Por fin Una de Mis Amigas Rompiendo el Silencio que Había,No era de esos Silencios Incómodos,es más ,era el mejor Silencio...Podía Jurar Que Un Silencio Muy cómodo..
___:-Clase de Biologia-Le dije Mirando hacia El Suelo-
Haruno:-Oye,Por Que agachas la Cabeza,te pasa algo?-Preguntó mi Amiga preocupada,es obvio que iba a notarlo,es mi mejor amiga...Parece como si ella me hubiese Parido,Igual que Hiroko,Me conocen Bastante....
Hiroko:-Te notó Bastante Distante desde que Salimos de tu Casa,Sucedió Algo?-Preguntó parándose En Frente mio-
___:-Oigan chicas no me pasa nada,Sólo Que Ya saben,odio la clase de Biología-Biologia era la única Clases que no Compartíamos,y Joder Que mala Era Mintiendo,Me encantaba Biología!-Si,Sólo eso,Creó...
Hiroko:-Mmmm...Desde cuando no te gusta Biología?-Lo sabía!! Era muy mala mintiendo...
*Campana*
Gracias a Dios! La campaña me salvo de un interminable Interrogatorio,pero no del todo,hasta la hora del receso.
Me fui corriendo hacia mi Salón B56
Todas las personas me miraban,me encantaba la escuela,me encantaba biología,me encantaba Jungkook...Espera Que!?
Yo no dije eso...Dios que Acabó de decir...Jungkook,El es el chico más popular y rudo de la escuela,Capitán del equipo de fútbol,obvio que todas las chicas se derretian por el...pero yo no....yo soy distinta...Aparte el era novio de Jessica,si el,el que un día me llevó hasta enfermería,el....el chico de cabello castaño,Piel pálida,Alto y Flaco....y Joder!! Si que Era Sexy....
Pero yo no...no podría enamorarme de el....Una voz me hizo sacar de mis pensamientos y era el profesor,por una vez en mi vida no he prestado atención...joder!
Profesor:- Señorita ___ Williams! Esta prestando atención?-Dijo enfadado,yo sólo acenti con una media sonrisa en mi rostro...esperando a que me creyera,salí victoriosa...
De repente Alguien entró....
YOU ARE READING
"Promesas de Amor" -Jungkook y Tu- (ACTIVA)
Fanfic¿Que Pasaría si ____(tn) se enamora del Chico Más Popular y Rudo de la Secundaria? -Me expresaré mejor,Tienes 17 Años y vas a la Secundaria y te Enamoras del Chico más Popular de la Escuela...-