___(Tn) Martínez es una chica de 18 años,ella vive con su madre,su padre falleció cuando ella tenía 5 años,el Banco donde trabajaba su papá fue asaltado,y un delincuente disparó,lamentablemente el padre de ___(Tn)Martínez recibió el disparo...Ya no se podía hacer nada,era demaciado tarde cuando la ambulancia entró a el lugar.
Este es su último año en casa,para el próximo año,ella se irá a una Universidad de Madrid/España,ya que ganó una beca para seguir con su carrera de Diseño Gráfico en ese país.
Todo lo que ha construido,ya sea social o individual,tendrá que dejarlo atrás,pues no se puede llevar todo a Madrid.
Ella esta dispuesta a dejar casi todo,sólo para seguir su sueño,y ser una gran Diseñadora Gráfica,así como lo deseo desde pequeña.
Lo que no sabe,es que,en ese viaje cambien muchas cosas,incluso podrá conocer al amor de su vida ♡
~~~~~~~~~
Narra Tn:Me desperté por el sonido de mi alarma,eran las 6:30 de la mañana,pero aún así sonreí a este día.
Me levanté de mi cama,directamente me fui a la ducha...pasaron 10 minutos,salí de ducharme,me puse mi ropa,y me cepille mi cabello.
Mi ropa me la había comprado mi madre,y como no usarla el día de hoy :3,consistía en un pantalón negro pegado,una playera larga con rayas color guinda en la espalda,unos tenis Vans negros.
Estaba aplicando un poco de rimel en mis pestañas,cuando mi madre desde la cocina me gritó
Mama:
__(Tn),ya está listo el desayuno!!!Tn__:
Ya vooooy!!!
-grité desde mi habitaciónAplique un poco de loción en mi cuello,tomé mis cosas,apague la luz y baje a la cocina.
Mi madre está sentada sirviendo café en su vaso y en el mío,deje mi mochila a un lado de la barra y me senté a devorar los deliciosos Hot-Cakes.
Tn__:
Delicioso ma'!
-sonreí.Mama:
Gracias hija,ahora come que se hace tarde.
-tomó de su café.De repente mi mente se inundó con la idea de que me quedan pocas semanas aquí,por lo visto mi madre lo vio.
Mama:
Hija...te quedan 2 semanas para tu graduación,y...para que te vallas a Madrid.
-bajo la miradaTn__:
Lo se,estoy muy nerviosa y...mal,es que aggg!! Dejaré a las personas que más quiero aquí,por ejemplo a Fer y Carla,sabes que las quiero mucho,me conocen desde el kinder.
-tomé de mi café.Mama:
Hija,estudiaste mucho para poder tener la beca,ahora que la tienes y bien merecida ¿la quieres dejar?
-me miroTn__:
Tienes razón,será mejor que hable con ellas y hacerme a la idea que me voy 3 años,-mire mi reloj-¡Dios que es tarde!-me levanté de mi lugar- te veo al rato ma' Chao.
-salí con mis cosas a la calle.Tomé el transporte público,me fui a la parte de atrás a tomar un lugar,me senté y espere la llegada a la escuela.
Cuando llegue,lo primero que hice fue buscar a Fer y Carla,busque por todos lados y no las encontré,hasta que al fin!! Estaban en el salón de quimica.
Por suerte la maestra no había llegado todavía,tuve tiempo de hablar un rato con Carla y Fer.
Tn__:
Hola chicas
-sonreí y bese la mejilla de cada una.Carla y Fer:
Hola bonita!.
-dijeron juntas.Tn__:
Estoy preocupada!
-hice una mueca.Carla:
Tranquila,mira...te quedan 2 semanas,y no las dejaras pasar con nervios e intranquilidad,hay que salir de fiesta y cosas asi sabes?.Fer:
Carla!!,Tn__ te iremos a visitar todas las veces que podamos,cuidaremos de tu mamá y hablaremos por chat :3
-sonrió.Tn__:
Gracias chicas,es que en verdad no quiero irme pero pues,me mate mucho tiempo para mi becaFer:
Será tan lindo recibirte de nuevo con un título en tus manos :3.Fuimos interrumpidas por la profesora Ada,comenzó la clase...todo como un día normal...
Continuará...
💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Espero les haya gustado esta intro,espero le den mucho lof :3
Idea principal: Lety_Doblas ♡
ESTÁS LEYENDO
Amarte es poco
Fanfiction____(tn)Martínez es una chica muy curiosa,amable y soñadora,ella quiere cumplir su sueño,Diseño Gráfico,ella ama hacer su trabajo,y busca muchas oportunidades para hacerlo posible repentinamente algo inesperado pasa!... ¿que pasara con la señorita M...