cap #2 el adiós.

15 3 3
                                    

Narrador:
Pasaron 2 semanas,lo se,muy rápido,pero Tn__estaba muy feliz,y ocupada por todo el royo de Madrid y la Universidad.

Era el último día en el colegio "Robles",Tn__ recibia muchas mensiones por los profesores,agradecimientos por parte del director y subdirectora.

Sin embargo Tn__ es una muy buena estudiante,se merece eso y mucho más.

Narra tu mamá:
Tn__,mi hija,es su último día aquí,y quiero que sea especial-pense- lastima que no podré decirle...el secreto que ella quiere saber,en cuestión de su padre.

-me senté en la cama de Tn-tantos recuerdos invaden mi mente,la primera vez que fuimos a Noruega-rei-se hizo amiga de un chico muy lindo,recuerdo que se llamaba Rubén,tan lindo,oh la vez que en el colegio me presentó a su mejor amiga...ahora crecera sin saber la verdad...

Narra Tn__:
Terminó el colegio,mis amigos me dieron cartas,regalos,y una despedida muy maja,el chico que me gusta,me dio un beso,pero nada de nada :( :v.

Regrese a mi casa,mi mamá estaba cocinando..

Tn__:
Hola ma' como te fue hoy?
-tomé una manzana.

Mamá:
Muy bien hija,y el tuyo?
-sonrió.

Tn__:
Super! Cristian es tan lindo :3 mis amigos igual :33

(Cristian es el crush de Tn__ :v)

Mamá:
Me alegro que te hayas divertido :).
-dijo cortante.

Tn__:
Pasa algo?
-me senté en una silla recargando mis manos en la mesa.

Mamá:
No nada hija,olvide ponerle sal a esto,estaba distraída.
-pude notar su nerviosismo.

Tn__:
Mmm esta bien,me iré a cambiar de ropa y preparar mis cosas para mañana.
-me levanté de la silla y subí a mi habitación.

Me duché,vestí,etc...platicaba por mensaje con mi amiga Carla en el balcón.

Reí mucho con esa tonta :3,pero era momento de irme a la cama a descanzar,mañana vuelo a primera hora,maletas aggg *-* emoción pero cansancio a la vez :v.

Al día siguiente...
Sentí los rayos del sol pasar por mi ventana y cortinas,era el día... me voy a Madrid :).

No hice tantas cosas importantes,acompañe a mi mamá al super,la despedida de mis familiares y amigos,ahora estábamos en camino al aeropuerto.

Cantando Sun Is Shining,I Feel Alive,Roar,Pity Party,entre otras llegamos al aeropuerto :):.

Bajamos del auto,baje mis maletas,espere mi llamada,me despedí de mi madre,y en camino a Madrid...

En el avión,una chica se sentó a un lado mío,estaba viendo vídeos y como soy tan curiosa le pregunté.

Tn__:
De que vídeos son?
-sonreí.

??:
Son de Dalas Review :3
-pambi?

(Ya existía Dalas okkk jaja)

Tn__:
Perdón,como te llamas?yo soy Tn__ Martínez :3.
-salude de un beso en la mejilla.

Minerva:
Yo me llamo Minerva de Luque :).

Tn__:
Mucho gusto,y cual es tu destino?.
-sonreí.

Minerva:
La Universidad de Diseño Gráfico y el tuyo?.
-arqueo una ceja.

Tn__:
Yo voy a...oye yo igual :3.

Minerva:
Yeii :3 aparte veré a un primo se llama Miguel Ángel tiene años que no lo veo,bueno sólo por fotografías :(:.

Tn__:
Mmm bueno,espero nos toque en el mismo salón oh algo por el estilo :3 ya que eres pambisita :3

Las horas de vuelo pasaron rápidas,créanme que es una sensación linda pisar otro lugar,pero preocupante ya que no sabes a que sitio ir.

Baje de el avión,me despedí de la chica pambisita que me encontré,salí el aeropuerto y me diriji a mi departamento.

No quedaba muy lejos del aeropuerto así que decidí caminar,era tan lindo poder respirar un lugar diferente,y pensar que tu suerte podría cambiar aquí.

No me di cuenta una persona venía adelante de mi,por accidente "chocamos" los dos.

??:
Lo siento,que tonto soy,estas bien?
-me miro a los ojos.

Tn__:
Si...estoy bien,mmm y la tonta fui yo..
-sonreí.

??:
Que mona eres :3 como te llamas?
-se sonrojo.

Tn__:
Tn__ Martínez y tu?

Rubius:
Me llamo Rubén Doblas pero dime Rubius
-sonrió.

Tn__:
Lindo nombre,y bueno,ya no te quitó el tiempo,hasta luego.
-me Di la vuelta pero el me tomó del brazo.

Rubius:
Si me permites llevarte a tu casa?
-me miro con cara de súplica
Ya sabes por lo de hace un momento
-sonrió.

Tn__:
Mmm vale por que no? :)

♡♡♡♡♡
Espero les haya gustado este cap
Las quiero mucho :3

Amarte es pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora