Foto Nº1

32 0 0
                                    

- ...Pero el muere al final-dije mientras me encogía de hombros.

-Ohhhhhh-se escucho la triste queja de mi prima Juliet al escuchar el final de mi historia-no puede terminar así Sarah.

-Lose, pero quería ponerle un final triste a la historia-sonreí divertida-además, no creo que nadie la valla a leer.

-Como puedes saber eso si aun no la publicaste-dijo Juliet mientras tomaba un sorbo de su bebida.

Me encogí de hombros, mire como el chico de seguridad pasaba por el estrecho pasillo del tren, suspire y seguí contándole todo las ideas que tenía planeadas para escribir mi novela. Pasaron unos minutos cuando el tren se detuvo, me despedí de Juliet con una sonrisa.

-Te veo luego-sonrió-sube la novela apenas llegues-me amenazo dulcemente ¿Aun me sorprende que dando amenazas lo haga con un tono dulce?.

-Si, lo que digas-rodee los ojos divertida, nos dimos un abrazo y se bajo del tren, para distraerme me coloque mis audífonos con mi música favorita, el chico de hace rato volvió a pasar sin mirarme, decidí ignorarlo mirando a la ventana hasta que me quede dormida.

Sentí como si me estuvieran moviendo pero en vez de ser algo suave y tranquilo este era rápido y brusco, abrí mis ojos y mire furiosa a la persona que interrumpió mi sueño con ACDC donde estaba en un concierto, si lose me gusta esa banda pero... a quien engaño, amo esa banda, volviendo al tema...mire al chico de seguridad esperando una explicación.

-Ya debe bajarse del tren señorita-dijo con una sonrisa como burlándose de mi, mire a mi alrededor y no había nadie, los nervios recorrieron mi cuerpo, maldita sea ¿En que momento se bajaron todos?, devolví mi mirada al chico y sonreí apenada.

-Lo que digas-dije seria tratando de sonar tranquila, me levante de mi asiento y me pare en el estrecho pasillo-adiós-me di la vuelta caminando a la salida, pero me detuve al escuchar su voz nuevamente.

-¿Y como se llamara la novela?-pregunto.

-¿Qué?-me di la vuelta confundida.

-La novela que estaba pensando escribir-o no, no no no, joder me escucho-me gustaría saber.

-Que te importa-dije ya perdiendo la paciencia.

-Dale dime, por favor-hizo carita de perro de la calle que esta hambriento y mojado.

-Tss, se llamara "Un cielo azul"-conteste ya molesta- me tranquilice y sonreí falsamente-ahora si me disculpas, me voy-me di la vuelta caminando unos paso.

-Si te disculpo dormilona-dijo con un todo burlón, apreté mis puños, ¿Quién se cree ese idiota para hablarme así? Empecé a susurrar maldiciones, baje rápido de ese tren ya que si seguía un minuto más le rompería la cara a ese idiota.

Seguí unos pocos centímetros cuando escuche el sonido de un flash dispararse, me di la media vuelta sorprendía y vi como el idiota sostenía una cámara, deduje que la cámara era vieja ya que los colores estaban gastados, de pronto la parte celeste de la cámara salió un pedazo de papel, lo agarro y lo movió hasta que en el cuadrado negro aparecieran colores, el la miro unos segundos y la levanto mostrando mi cuerpo de espaldas. ¿Cómo se le ocurre sacarme una foto?-eres un idiota- me iba acercando a el cuando protesto.

-Pero un idiota que saca lindas fotos- pues debo admitir que la foto no esta tan mal después de todo.

-Devuelvemela-dije entre dientes y comenzando a saltar para agarrarla.

-No, a mi me gusta-dijo burlón, fruncí el ceño aun mas enojada, esto es tonto, pero en mi defensa nunca me gusto que me sacaran fotos.

-Pero a mi no-me apegue a el y salte para agarrarla pero trómpese y caímos los dos al suelo-tss, ves lo que ocasionas.

-¿Disculpa? Yo no fui quien se abalanzo como una fiera sobre su presa.

Lo fulmine con la mirada y me levante rápidamente.

-Suerte, por un momento pensé que era un colchón-se agacho y agarro la cámara del suelo.

Agache la mirada y comencé a sacudir mi ropa, cuando levante la fotografía del suelo sonreí pero mi sonrisa se borro rápidamente al ver la uña de mi dedo índice quebrada.

-Mira lo que has hecho-le mostré mi uña, no tenia las uñas muy largas pero podría servir de defensa o en mi caso hacerlas sonar contra la mesa.

-Pues perdona por chocar mi muñeca contra tu delicada uña-se sostuvo su muñeca.

-Tss-me di la vuelta dispuesta a irme, cuando escucho su voz nuevamente.

-Hey...

-¿Que quieres ahora?

-La foto-miro un momento la foto y luego fijo sus ojos en mi-me la devuelves-fruncí el ceño enojada.

-¿Para que la quieres?

-Es lo menos que puedes hacer por herirme en batalla.

Quería protestar pero mire su muñeca donde se encontraba un fino raspón color carmesí comenzando a tornarse rosado a su alrededor.

-¿Para que la quieres?-volví a preguntar.

-Me...

Arquee una ceja curiosa por su respuesta, el solo mostró una sonrisa arrogante.

-Me gustaría conservarla.

Dude unos segundos y me di la vuelta comenzando a caminar, cuando di un par de pasos tire la foto al suelo y salí de ahí enojada y confundida.

Llegue como a las 22.30 a mi casa y subí a mi habitación, lo primero que hice fue lanzarme hacia la cama y agarrar mi laptop, entre en wattpad, mi pagina favorita, revisé las actualizaciones de las novelas en mi biblioteca, pero como siempre, tardan en actualizar, el aburrimiento se hizo presente, suspire y comencé a escribir mi historia, tengo que dejar de suspirar o me quedare sin aire, al terminar la publique en mi perfil, la deje a un lado y baje a la cocina por algo para comer, mire el reloj, 01:00 am, lave lo que ensucie y subí a estar un rato en wattpad, se que tengo colegio por la mañana, pero lo que nadie entiende es que mientras mas tarde me duermo menos sueño tengo en el día, sonreí al saber que mi novela tenia 35 lectoras, me fije en los comentarios y mi sonrisa se borro inmediatamente.

"Como puedes ser tan descarada"

"Ni vergüenza tienes para copiar una historia que no es tuya"

"Tendrías que sentir vergüenza"

"Al parecer no eres tan inteligente como para pensar tu propia historia"

Eso y mas comentarios iban llegando, ¿Qué había pasado para decirme esas cosas?, busque entre las novelas y encontré una igual a la mía, tenia el mismo nombre, hasta la historia se parecía, me fije bien lo que decía.

Escritor: "ConnorWells"

Novela: "Un cielo azul"

Publicado: "Hace 2 horas"

Lecturas: "150"

Comentaros:

"Awwww amo tu historia"

"Eres el mejor"

"Síguela pronto"

"Me muero por saber que va a pasar"

Mire su foto de perfil y el idiota de seguridad apareció en ella-tss maldito me robo mi historia-molesta entre a los mensajes privados mandándole uno "muy agradable".

Sarah: "Hey idiota... ¿Quien te crees para robarme mi historia? LADRÓN DE NOVELAS.

Cerré mi laptop y la tire a una pequeña silla cerca de mi cama, ese maldito ¿Quién se creé? Bueno, el aun no sabe con quien se esta metiendo, fue lo ultimo que pensé antes de quedarme dormida.

"Cuídate Connor Wells, esto recién comienza."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ladrón de Novelas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora