Con todo cariño para Anni Chavez
Este One-Shot esta dedicado a Anni Chavez del grupo "Dramiones" Historias de Amor que Debieron ser contadas, al que con orgullo pertenezco, la dinámica fue hecha por Elisa Gonzalez como parte de la celebración del día del Amigo (20 de Julio)
¡Feliz día del amigo!
Nota: Los personajes no me perteneces, son propiedad de la grandiosa J.K. yo solo los tomo prestados para divertirme un poco sin fines de lucro.
*o*O*o*
Mientras caía no dejaba de gritar, su mente no se encontraba en su mejor momento para recordar las razones por las que se había atrevido a realizar algo tan descabellado, lo que era bastante comprensible tomando en cuenta que acababa de lanzarse de un avión y ahora caía a una velocidad de vértigo a una altura tal que todos abajo parecían pequeños puntitos y manchas borrosas.
Lo único que era capaz de pensar en ese momento era que terminaría embarrado en el pavimento y que tendrían que retirar lo que quedara con pala y espátula en mano. Su preciado y hermoso cuerpo terminaría esparcido aquí y allá por el impacto siendo algo parecido al pudin de ciruela.
Su único consuelo por absurdo que pareciera era que Granger grita mucho más que el mismo en una mezcla extraña de risas histérica y llanto entrecortado. Podría juran incluso que una lagrima había escapado de sus ojos aunque no estaba del todo seguro dado que su indomable cabello revoloteaba por todos lados por la fuerza del viento y la caída.
Posiblemente le estaba cortando la circulación de la mano de apretarlo tan fuerte, pero ni loco la soltaba, siendo que era lo único que lo mantenía lo suficientemente cuerdo para no desmayarse o vomitar. Debía aclarar que no era por miedo, estaba muy por encima de ese sentimiento -¡Sí, claro!
Si en esos instantes se encontraba gritando a todo pulmón, tan pálido como un fantasma y aferrándose con fuerza a la mano de Hermione y a la de aquel estúpido instructor de paracaidismo que no dejaba de sonreír como loco, era por el golpe de adrenalina que le provocaba haberse lanzado de aquel cacharro que temblaba como el infierno mientras llegaban a la altura indicada y que decir cuando se lanzo el primer tipo gritando algo así con -¡¡¡JERÓNIMO!!!- ¿Quién demonios era Jerónimo? Y ¿Por qué se había lanzado sin tener una escoba en mano?
Por supuesto que en la clases previas que le hizo tomar la insufrible sabelotodo, le explicaron en que consistía aquella actividad, pero en ese momento y debido a una mezcla de nervios, histeria y adrenalina se le había borrado completamente la memoria y no podía concebir la idea de que los muggles fueran tan idiotas como para lanzarse así, sin más, a quien sabe cuántos metros de altura con una mochila a cuestas y un cordoncillo que había jalar llegado el momento justo, en el que un cachivache que marcaba la altura comenzara a pitar, aunque tampoco era que estuviera completamente seguro si tenía que tirar de el antes, después o durante pitara aquel aparato del infierno.
El instructor los soltó y comenzó a planear en el aire, esto le dio confianza al rubio para intentar hacer los mismo, claro que sin soltar a Granger, pues después de todo si moría, no moriría solo.
Extendieron los brazos y repentinamente se sintieron como debían de sentirse las aves al volar en el firmamento, era una sensación excitante, una libertad inexplicable que lograba que sus entrañas se contrajeran y exploran al mismo tiempo. Y dejaron de lado un momento el miedo para disfrutar lo que estaban sintiendo. Era caótico y temerario, pero era grandioso sentir la adrenalina poniendo en alerta todos sus sentidos, además era bastante cómico como la presión del aire deformaba sus facciones logrando que hicieran muecas bastante divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Altura
FanfictionMientras caía no dejaba de gritar, su mente no se encontraba en su mejor momento para recordar las razones por las que se había atrevido a realizar algo tan descabellado, lo que era bastante comprensible tomando en cuenta que acababa de lanzarse de...