Había olvidado arreglarse con Calum sobre el golpe y apresuró el paso apenas lo vio entrar por la puerta, se sorprendió un poco al verlo con Ashton. De igual manera se acercó, y le dijo que necesitaban hablar.
-¿Qué quieres, Michael?
-¿Recuerdas cuándo te golpeé?
-Sí.
-Pues...quería pedir perdón por hacerlo. -Calum lo miró con una ceja alzada y Michael continúo: -Creo que actúe un poco inmaduro, y nada, quería disculparme por ser tan idiota con alguien tan increíble como tú.
-Te detesto, ¿lo sabes?
-Y yo a ti, mejor amigo.
-No me vengas con tus mierdas. Por cierto, te vi abrazado a Luke, ¿ya todo está bien?
-Digamos que sí, es que sucedió algo y al final terminamos abrazados. Nada del otro mundo.
-Pues me alegro, bro. Y hablando del rey de roma...
Luke apareció con una radiante sonrisa en su rostro y saludó a Mike con un beso en la mejilla, causando un leve sonrojo.
-Hola, Mikey. Hola, Calum.
-Hola, Lukey.
-Hey. Uhm, bueno, yo me voy con Ash.. -miró hacia atrás y observó que Ashton había desaparecido. Gruñó y se giró a los dos chicos. -olvídenlo, me quedaré con ustedes.
-Muy bien, entonces, Calum te presento a Luke; y Luke, este es Calum.
-Michael habla demasiado de ti, ¿lo sabes? -el mencionado abrió los ojos y golpeó a su amigo con las mejillas encendidas por segunda vez; aunque esa vez, un lindo rubio lo acompañaba.
-O-oh, eso es m-muy lindo, Mikey. -Calum mantenía esa horrible sonrisa ganadora en sus labios mientras los dos chicos estaban avergonzados al tope.
-Bueno, chicos, me voy a buscar a Ash. Que se diviertan. -guiñó un ojo y salió trotando del lugar.
-Presiento que ellos tendrán algo.
-¿Algo cómo lo nuestro? -y por tercera vez, Michael volvía a sentir las mejillas calientes riéndose tontamente.
-P-pero, sólo somos a-amigos. -y aunque eso había dolido para el rubio; y había quemado la garganta del teñido, no se mostró afligido, sólo sonrió y continuó caminando.
Michael puso una mueca de confusión y enojo consigo mismo, y corrió hasta llegar a un lado del rubio.
-Hey.
-¿Ajá?
-Pienso teñirme el cabello, ¿qué opinas? -era algo que Mike había querido desde hace unos meses y por fin se lo contaba a alguien.
-¡¿De verdad?! -Luke paró su paso, y miró a Mike sonriendo como un psicópata. -¡Te verías asombroso! ¡¿Qué tal el color morado?! ¡¿O azul?!
-Pensaba en un castaño-chocolate. Para ver cómo queda, aunque mi mamá no me deja.
-Eres un niño de mami.
-¡Pero mira quién habla!
-Te odio.
-Me amas, hemmings.
-Idiota.
-Como sea, vamos a clases antes de que nos reporten.
-¿Qué hora es?
-7:30am
-¡Santa mierda! ¡Vamos 15 minutos tarde, retrasado!
-¿Entonces qué esperas? ¡Corre!
***
5SOS EN MÉXICO
¿QUIÉN VA A IR?
ESTÁS LEYENDO
fake boyfriend [ muke ]
Fanfiction"Oh no. ¿Recuerdas cuándo dijiste: « ¡Si él no acepta ser tu novio falso-pagado, lo haré yo! » Bien, ahora te jodes. Toma mi mano fuerte y actúa como si me amaras. " ©softkihyun #5 muke (31/01/2021) #116 Humor #46 muke #10 muke (13/05/2022)