Voy a empezar mi cuarto año en Hogwarts juntó con mi hermano y mis mejores amigos, Ron Weasley, Hermione Granger, Cedric Diggory y Draco Malfoy.
Se lo que están pensando pero aun qué no se llevé nada bien con mi hermano, el es mi mejor amigo. Se que a hecho cosas estúpidas pero conmigo siempre se ha comportado muy bien y de verdad lo adoro.
Obviamente Harry no sabe de esta amistad, y hay veces en las que pienso que mi hermano es un verdadero tonto ya que soy amiga de Draco desde primer año.
Dumbledore lo sabe desde un inicio, más sin embargo jamás se lo ha dicho a Harry y estoy muy agradecida con él.
Después de todo el alboroto que se formo en el mundial de Quidditch regresamos a la Madriguera.
Ahora me encuentro en el cuarto en el que me estoy quedando con Ginny y Hermione, estoy demasiado aburrida y anque les dije a todos que iría a dormir un rato, soló vine a escribirle una carta a Draco.
"Querido Draco:
Solo te escribia esta carta por que estoy aburrida, me gusto verte en el mundialaunque te comportaste con un idota «Sabes que te adoro»
Bueno antes de que me decubran, te extraño demasiado rubio.
Con cariño,
___ Potter."
Después de enviar la carta baje de nuevo a donde estaban todos comiendo.
— ___ querida, estaba por llamarte. Sientate que ya mismo te sirvo de comer — Me dijo la señora Weasley.
—Gracias —Le contesté sentandome a lado de Ron.
Estabamos todos comiendo entre risas por parte de los gemelos, cuando vi a mi lechuza entrar por la ventana, esta dejo caer una carta frente a mi.
La tomé rapídamente y la abrí.
"Querida ____:
Ya sabes que no puedo actuar de otra forma ya que mi padre estaba ahí, igualmente de verdad lo siento.
No puedo esperar más para volverte a ver, yo también te extraño demasiado.
No me agrada esto de ser amigos a escondidas. Weasley puede hablarte frente a todos, abrazarte cuando quiere, las fotocopias igual y Granger también, esto es molesto y todo por que tu hermano es un idiota.
Pero da igual, te extraño Gryffindor.
Te quiere, TU mejor amigo,
Draco Malfoy."
Sonreí como idiota al leer la carta y todos estaban viendome curiosos. Que cotillas son.
—¿Quién te escribio ____? —Soltó Harry viendome con el ceño levemente fruncido.
—Nadie que te importe. —Le dije bruscamente —Lo siento...es de una amiga de Hufflepuff.
—Esta bien... —Seguimos comiendo tranquilamente y después fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Impossible [Draco Malfoy Y Tu]
FanfictionLos hermanos Potter estan por cursar su cuarto año en Hogwarts llenó de sorpresas. ¿Cuál sería la reacción de Harry Potter cuando se enteres de que el mejor amigo de su hermana es su enemigo? Peor aún ¿Qué pasará cuando sepa que ellos dos estan enam...