Capítulo 6.-Los campeones del torneo.

14.7K 1K 128
                                    

Al día siguiente no hice nada interesante, después de que los que querían participar pusierán su nombre en el caliz de fuego yo me fui a dormir.

Cuando desperté baje a desayunar y me encontré con McLaggen, este nunca va a entender que no lo quiero y sigue molestando.

(...)

A la hora de la cena, a Ron le temblaba la voz cuando hablaba, no dejaba de mover la pierna con nerviosismo y alguna que otra vez Hermione le regañaba para que se calmase, pero no hubo manera, como supuse. Ron era así...

El profesor Dumbledore dijo que cuando nombrase a un campeón, que debía hacercase  hacia él para que les indicarán las primeras instrucciones.

Todo el comedor estaba en tenso y absoluto silencio. Dumbledore, con un movimiento de varita, dejó casi a oscuras el comedor. El cáliz de fuego era la única luz que había. Sus llamas eran azules y pronto se tornarón rojas y chispeantes. Salío de el un papel medio chamuscado y todos los alumnos ahogarón un grito y Dumbledore habló:

—Él campeón de Durmstrang es...¡Viktor Krum!—El comedor entero aplaudío, incluida yo, con alegría. Karkarov felicitaba a su alumno mientras este se acercaba a los profesores y se iba por una puerta. Cuando la calma regreso a la estancia, Dumbledor dijo, después de haber agarrado otro papel del cáliz:

—La campeona de Beauxbatons es...¡Fleur Delacour!

La chica se levantó y se dirigío al mismo sitio que Krum. Algunas de sus compañeras lloraban a moco tendido por no haber sido seleccionadas y a mí me parecío alarmante.

—Él campeón de Hogwarts es...¡Cedric Diggory!—Ay no ¡matenme!

Cedric se levantó y fue a donde los demás participantes, pero pasó algo que nadie se esperaba, el cáliz lanzó otros dos papeles Dumbledore los leyó y después dijo:

—Harry y ___ Potter... —Dijo en voz baja.

¡¿Espera que?!

—¡HARRY Y ___ POTTER! —Gritó esta vez con enojo.

Nos levantamos de la mesa de Gryffindor por empujones de Hermione sintiendo las miradas de odio por parte de todos los que se encontraban en el comedor y escuchando cosas como:«Son unos tramposos» «No tienen 17 años»

Fuimos con los profesores y los demás campeones. Madame Maxime se quejaba, Igor estaba muy enojado y Dumbledore demasiado alterado. Yo ignoraba a todos solo quería llorar.

—¿¡Pusieron su nombre en el cáliz?! —Nos gritó.

—¡NO! —Le grité de vuelta.

—¿Le pidierón a alguien que lo hiciera? —Volvio a preguntar más calmado.

—¡No! —Esta vez quien gritó fue Harry.

—Compermiso —dije en un susurro cuando pasaba a lado de  Dumbledore y salía de su oficina, solo quería irme de ahí.

Salí de ese lugar con las miradas de todos los presentes en mi. Iba caminando por los solitarios pasillos cuando siento que alguien me jala del brazo. No me dio tiempo de decir algo cuando esa persona me abrazó, no pregunte quien era ya que solo alguien tiene ese lindo aroma.

—¿Comó estas? Por favor dime que tu no pusiste tu nombre en el cáliz

Impossible [Draco Malfoy Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora