Capítulo 8.-¿Traje de gala?

14.9K 1K 138
                                    

Capítulo dedicado a belu1230000 Gracias por leer la novela.

****
~FlashBack~

-¿Malfoy? ¡Nos a hecho la vida imposible desde primer año ___!-Me gritó.

-¿Nos? ¡El nunca se a metido conmigo James! Lo siento pero no es algo de lo que vaya a discutir contigo. El es mi amigo y uno de los mejores. Ademas lo quiero bastante como para dejar de hablarle por uno de tus caprichos.

~Fin~

La primera prueba ya había pasado, Harry habia sido perseguido por dragón por todo Hogwarts distrayendolo mientras yo me dispusé a tomar el huevo de oro. Habíamos arreglado todo con Ron, que se disculpó después de ver como casi morimos.

Estabamos comiendo cuando un niño se acerca a Ron.

-Para usted señor Weasley-dijo el pequeño.

-Gracias, Nigel.-Pero Nigel no se fue, nos miraba a mi y  Harry atentamente.-Ahora no Nigel. Luego-Susurró.

Hermione miraba  a Ron acusadoramente.

-Le dije que le conseguiria un autógrafo de Harry y...-Me miró con miedo.

-¿Qué le has prometido Ronald Weasley?-Le pregunté seria.

-Y...una cita con ____.-En ese momento escupí mi jugo de calabaza en Harry.

-¡Oye!-se quejó este.

-¡Callate!-Volví a mirar a Ron.-¿Qué se supene que haga yo con Nigel? ¡Es menor!-Exclamé.

-Podrías ayudarlo a hacer sus tareas.-Contestó mi hermano riendose.

-Mamá fue la que me lo envio-Dijo Ronald abriendo el paquete. Al momentó en que lo sacó pudé distinguir que era una clase de...¿vestido?-Me envío un vestido-dijo asustado y yo comenze a reír.

-Convina con tus ojos-Se burló Harry.

-Ginny, esto debe ser para ti.

-No voy a usarlo es horrendo-Espetó con asco. Yo seguía riendo como loca junto a Hermione.

-¿De que se ríen?-Preguntó avergonzado.

-No es para Ginny, es para ti-dije, todos en el Comedor comenzaron a reír.-Es un traje de gala.

-¿Un traje de gala? ¿Para qué?-Preguntó confundido.

(...)

-El baile de Navidad ha sido una tradición del torneo de los tres magos desde que se estableció...En Nochebuena junto con nuestros invitados, nos reunimos en el gran salón para una noche de recatadá frivolidad. Como representantes de la escuela sede, espero que todos y cada uno de ustedes se esfuerce por dar un buen paso y lo digo literalmente porque...el baile de Navidad es eso justamente, un baile.-Las chicas estabamos muy emocionadas y los chicos comenzarón a bufar molestos y a quejarse.

-¡Silencio!-Mandó a callar McGonagall.-La casa de Godric Gryffindor se a ganado el respeto de mundo magico por casi diez siglos. Y no permitiré que en una noche manchen ese nombre por comportarse como un montón de brujos barbajanes.

>>Bailar es dejar que el cuerpo respire, dentro de cada chica duerme un delicado cisne que anhela salir y retomar el vuelo.-Escuché a Ron reír con Seamus.- Y dentro de cada chico hay un león listo para saltar. ¡Señor Weasley!-Esté la miro asustado.

Impossible [Draco Malfoy Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora