Kisa-san el hombre mas mujeriego del mundo

182 24 17
                                    


Capítulo 4 :=fgdfgd: :=DFSDFSD: :=DANCING:






Kisa-san el hombre mas mujeriego del mundo


(se abre la puerta)


Ritsu:....y?

Kisa:(llorando de emoción)Si soy ingeniero nuclear!

Chiaki:felicitaciones!

Kisa:pero lo mas importante...¡Lau me dijo que si! Mañana nos casamos!!!


Todos lo abrazan

Ritsu:¡¡¡Mis amores!!¿¿¿ y ahora que??

Kisa:(se sienta en el sofá) Ahora solo debemos esperar que Laurita saque su diploma en ingeniería genética para ir a vivir juntos

Camil:(llora) ¡Que tiernos!

Kisa:(sonrojado)¡Claro! Todo mientras ambos seguimos con nuestra tarea humanitaria en el monasterio ayudando a los refugiados en Mozambique




Yukina:(con una mano en el corazon)Carrie....Decime que tenes un respirador artificial porque estoy a punto de explotar como un escarabajo que lo pisa un ferrari!!!

Carrie:¡Ay! ¡Que exagerado!

Takano:KISA HETERO? pero si en el trabajo se la pasa mas tiempo borrando en el baño de hombres los dibujitos de el chupando pi...

Kiri:*tose exageradamente*

Carrie:Bueno!!!! Que puto o no mi trabajo es cuidarlo!!! Asi que se calman y se ponen a ver la realidad alternativa!!!

Tori:Va va!!!




Camil:Querido Kisa disculpe que sea tan indiscreto pero...¿Vos alguna vez estuviste con un hombre?


Kisa:(sonrojado)¡Camil! Claro que no!! (abraza a sus amigos) Yo los quiero chicos...pero para mi los placeres de la carne que me puede ofrecer un hombre son indeseados y entorpecen el pensamiento....¡Mírame a mi! Treinta años y aun soy virgen!!!!(n/a:se refiere a es virgen en el sentido de que no estuvo con un hombre)





Tori:¡RESPIRA YUKINA!!! AGUANTA!!!


el castaño claro estaba desmayado en el piso

Takano:LO PERDEMOS!! CARRIE HACE ALGO!!!

Carrie:NESECITA UN SHOCK DE ELECTRICIDAD!!!!

Kiri:NO HAY UN DOCTOR ÁNGEL ALGO?????/

Carrie:YO QUE SE!!!! YO CUIDO UKES NO SEMES BOLUDOS!!!!!

Yukina:(se levanta mareado) Y-ya estoy bien...fue el impacto nada mas...es que ¡Kisa-san es tan inocente!


Laurita:(entra feliz con un vestido largo y una túnica de monja) Hola como están?

Kisa:Mi amor!!!(se besan)

Yuu:Lau o como decidimos llamarte por tu gran corazón!! Teresa de Calcuta

Lau:(se sienta al lado de su prometido) Ay!! No tengo ese corazón del que tanto merito me quieren dar....debo reconocer que fui homofóbica en un momento...pero dios me dejo aceptar las relacione de todos mmmm!!!

Chiaki:y? A donde van a ir de luna de miel?

Lau:(sonrojada) Bueno...yo quería algo tranqui pero kisa quería algo tal vez....costoso

Kisa:(la abraza) Yo quiero que tu primera vez sea mágica y voy a aprovechar mi experiencia para que lo sea

Camil:(saca de su traje una rosa y se la da a Laurita) Disculpe que saque este tema pero...kisa vos entre las mujeres siempre fuiste un príncipe!!

Kisa:(sonrojado) Muchos me consideran un mujeriego...

Ritsu:(entre risas)¡El hombre mas mujeriego del mundo!

Kisa:(se ríe)Es verdad me lo han dicho... pero yo veo a cada mujer como un joya!! Usa diosa griega que debe ser tratada como tal!!!


Yuu:Con esa magnificas palabras entiendo porque te llaman "El dulce príncipe, el mejor amante"




Yukina:*se vuelve a desmayar pero los demás no le dan bola*


Takano:JAJAAJAJAJAJAAKAKKA

Tori:¿Kisa con minas? Pero ni en un millón de años!!!!


Kiri:lau homofobica? Chicos enserio!!! Donde están las cámaras?


Yukina:(se despierta) ¡Pe-pero!! SIEMPRE FUE GAY!!! SI CUANDO NOS VEÍAN JUNTOS EN LA CALLE HACÍAN FILA PARA SALUDARLO ¡¡¡ME DIJO QUE ERAN COMO 40EX'S AMANTES!!!!


Carrie:Ahhhh!!! En el cielo se dice algo de kisa...pero no no lo escucho jajaja


Yukina:(histérico)¡YO FUI EL UNICO GIL QUE SE LO LLEVO REGALADO A ESTE!!!




Ritsu:Ay lau querida prima!! Me parece genial que lleges virgen al matrimonio!! Yo , por ejemplo, pase mis 27 con mi virginidad intacta!!!





Takano:Jajajajajaajajajakakakakakakakakakakakakakkakaajajaajajjaajjaajakakakakakakakaak*se ahoga*

Carrie:Bien echo por reirte!!!

Takano:(ahogandose)Pe-pero!! Tsk!! Cofff!! A los quince años me entrego el...

Kiri:Shh!!!! Eso es una bocina??

Carrie:(nerviosa) noooo!!! Jejej






Ritsu:Esa es una bocina? Seguro es mi amor!!!

Camil:(mira por la ventana) Si mi adorado Ritsu es tu esposo


Yoko:(abre la puerta)¡Hola familia! ¡Hola mi amor!!!

Corren a abrazarse Ritsu pega un salto y enreda sus piernas en su torso mientras se besan apasionadamente mente

Chiaki:Chicos hay algo que quiero decirles...

Yoko:(se sienta con ritsu en su falda que estába haciéndole minutos) Sisi por supuesto amigo!!


Chiaki:Yo...estoy embarazado








Carrie:QUE CARAJO HAGO!!!! SE ME MURIERON TODOS!!!!!!DIOS ME VA A MATAR!!!!!!!!


Todos los semes estaban desmayados con un ataque al corazon.





Jajaja próximo cap


Yokosawa Takafumi y Yokosawa Ritsu ¡Un matrimonio ejemplar! 




Si nunca te hubiera conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora