Haiiii *la corren ocho cuadras con libros al Hiroko stylee* PERDÓN!!! Me desapareci lo see pero bueno, acá taa!!! JA! TODAS PENSABAN QUE HAITANI ERA EL ESPOSO DE RITSUDERE JAJA LOS TROLEE❤
Bah mentira las amo❤
Oda Ritsu y Yokosawa Takafumi ¡Un matrimonio ejemplar!En una elegante mancion un castaño gritaba irritado.
Haitani:Oda!!! Apresúrate llegaremos tarde!!
Oda:(bosteza)(toma su mochila) Yaaa...calmate si??Haitani:(sarcastico)Solo soy tu novio asi que préstame atención!! No voy a calmarme!!
Oda asintió triste,tenia 15 años, era un estudiante dulce y feliz, hace un mes se le declaró su sempai y ahora son novios, amaba Haitani, pero no soportaba los maltratos que sufría diariamente, pero el tenia la esperanza que cambiaria por amor...o eso creía.
En la biblioteca
Haitani:(acariciando su pelo de forma brusca) porque te gusta tanto leer? Es aburrido
Oda:(sonrojado y sonriente)Bueno...mis padres son dueños de una editorial...tal vez de ahàme guste jejeHaitani:(revoleando los ojos)Cres que me interesa??? Yo no te pregunte eso! Aggh! Que tonto eres
Oda reprimió sus lagrimas sin saber que alguien ya había notado ese pequeño gesto que hacia cuando estába a punto de llorar
Tiiiiinnn!!!
Haitani:(pensativo)El timbre...Es tarde...seguramente todos ya se fueron a sus hogares....
Ritsu:(refregándose los ojos y asintiendo)...mmm...
Haitani:(abrazándolo por la cintura y mordiéndole el cuello)Mis padres no están...acuéstate conmigo
Oda:(lo empuja) NO! o-ósea n-no T-te pa-parece que e-es muy pronto para ir a tu casa??
Haitani:(sereno) ¿No quieres hacerlo allí? Esta bien...lo haremos aquí...
El mayor empuja al ojiverde con maldad al suelo y le arranca la ropa como un animal.
Oda:NOO BASTA!!! DEJAMEE!! NO QUIERO!!
Haitani:(rie)Eres una zorra! Para que piensas que te quiero si no es para esto!
El ojiverde lloraba a gritos
*-DIJO QUE LO DEJARAS!!!
Un puñetazo impacto contra el rostro del mayor que shokeado queda contra el suelo agarrándose el rostro.
El muchacho misterioso se quita el saco y abriga al castaño que esta todo desarreglado y temblando. Lo levanta como princesa y lo saca del colegio en sus brazos.
Los cerezos florecían en los jardines dando un clima de tranquilidad.*:Estas bien?
Oda:(nervioso) Si...quien sos?
*:Me llamo Yokosawa Takafumi
Oda:(llorando) Gracias por todo...Yokosawa-san...
Yokosawa:De nada...no deberías dejar que te mal tratarte...
Oda:No puedo hacer nada...lo amo...
ESTÁS LEYENDO
Si nunca te hubiera conocido
FanficResumen Nuestros semes de sekaiichi deciden reunirse a comer algo junto a sus parejas, los ukes cometen una serie de errores que llevaran a los semes preguntarse ;¿Que pasaría yo no no estuviese acá para vos? Una persona especial les muestra que ser...