Prólogo

2.5K 112 5
                                    

Marinette estaba en clases pero una chica con capucha tiro una lata con humo que hiso dormir a todos. Unas horas después despierta en el cine escuchando una voz muy conocida

Alya: Marinette! Despierta! - la movía de un lado a otro.

Narra: Marinette

Me desperté muy confundida mirando mi alrededor y estaban casi todos mis amigos.

Narra: Yop
Marinette: que paso? - dijo muy confundida a su amiga Alya.

Alya: no se... Pero mira a tu derecha - dijo apuntando hacia la derecha de Marinette.

Marinette: oh por dios, Adrien esta sentado a mi lado - dijo muy roja la azabache mirando a su amado.

Adrien: ah hola Marinette... Sabes porque estamos aca? - dijo dando media vuelta y saludando a Marinette muy preocupado.

Marinette: eh...ah...em... hola - dijo moviendo la mano muy nerviosa - yo...no...- le interrumpe la misma chica con capucha de la lata.

???: yo les diré porque estan aca - dijo apareciendo de las sombras.

Cloe: hey tu fuiste la que tiro esa lata? usted no sabe quien es mi papi? - dijo muy enojada la oxigenada Cloe.

Mylene: quien eres? - dijo muy asustada.

???: ahi perdon por no presentarme antaes - dije sacándome la capucha - me llamo Rocío pero me pueden decir ro, roci o rochi - dije mostrando una sonrisa.

Alya: por qué estamos aca? - dijo algo enojada.

Rochi (yo): les traje aca para mirar una serie llamada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug que se trata de sus héroes y talves muestre las identidades de ellos dos - dije muy feliz.

Adrinette: hay no - se levantaron de sus hacientos.

Rochi: adonde van? - les puse cadenas a todos ellos para q no se vallan y puse un candado a la puerta - les va a encantar a todos ustedes.

Espero les guste soy nuevo en esto bueno me voy para hacer el siguiente capitulo Clima Tempestuos.

Watching (Adrinette) - Miraculous Ladybug -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora